Nosferatu (La nueva)

Recomienda una peli. Si alguien la ha visto, a lo mejor podemos comentarla.
Responder
Cold
Ewok
Ewok

Nosferatu (La nueva)

Mensaje por Cold »

Imagen
Historia gótica de obsesión entre una joven hechizada y el aterrador vampiro encaprichado de ella, que causa un indescriptible terror a su paso.

Partiendo de la base de que Robert Eggers personalmente me parece un coñazo de director, he de decir que esta si me ha gustado bastante, seguramente porque tiene una narrativa mas convencional y menos onirica que en sus anteriores trabajos, la ambientacion como siempre curradisima y da miedo de verdad (la persona que la vio conmigo digo que no sabria si dormiria esa noche), y no se me ha hecho larga (al contrario) ademas prepara una version de 3 horas y pico que saldra en plataformas y que por supuesto vere.
[+] Mostrar texto
Como mola Nosferatu con bigote
el panoli optimista
Padawan
Padawan

Re: Nosferatu (La nueva)

Mensaje por el panoli optimista »

A mí en momentos me cantaba muchiiiiisimo el digital (ese mar, esa ciudad...) y la música en todos, y digo todos, los momentos de la película.

Lo más destacable como nos hizo saber una amiga, es que es la primera vez que un vampiro enseña la pilila.
AL
Mouse Droid
Mouse Droid
Contactar:

Mensaje por AL »

Para mí es una de las mejores películas de 2024.

Os dejo por aquí la crítica en 1 minuto.
[media]https://youtube.com/shorts/z_yDRpmMRpA?feature=share[/media]
Unai
A long time ago...
A long time ago...

Mensaje por Unai »

Pues a mi me ha encantado, también es verdad que lo que hace este director me gusta bastante, son pelis para poner un poco de tu parte y meterte en el ambiente.
Yo la vi en versión original y creo que gana bastante, pero bueno eso pasa en la gran mayoría de las peliculas, la voz del vampiro me parece una pasada.
Responder