No se había abierto nada sobre esta, ¿no?'Tú, pero mejor en todos los sentidos'. Esta es la promesa, un producto revolucionario basado en la división celular, que crea un alter ego más joven, más bello, más perfecto. Tentada por la oportunidad Elisabeth Sparkle, una celebridad en decadencia, consume este suero del mercado negro creando una versión rejuvenecida de sí misma, Sue, con efectos tan inesperados como aterradores.
Me llama la atención que esté ahí metida en la carrera de los Oscar y con todos los medios grandes hablando de ella, no me pega nada ahí y de hecho siento que la propia peli se está mofando de muchas de las cosas que están sucediendo en torno a ella. A mí me ha parecido una serie Z divertidísima pero hecha con un presupuesto de ensueño, un festival de citas y guiños a mil cosas (no lo he buscado, pero doy por hecho que ya circulan por internet listas con las referencias de todo lo que se ha fusilado prácticamente en cada plano de la peli) que cada vez que parece que se va a poner exquisita y pedante va y lo arregla a base de embadurnar todo de marranadas y gamberrismo.
Por cierto, me alucina lo de que la peli esté sirviendo para reivindicar la carrera de Demi Moore porque me parece que aquí está tan torpe como lo ha estado siempre, pero por otro lado supongo que incluso esa revisión fuera de sitio entra dentro de las cosas de las que se está burlando la peli.