BLACK PHONE

Recomienda una peli. Si alguien la ha visto, a lo mejor podemos comentarla.
Responder
Noche de Rock
El Amo del Calabozo
El Amo del Calabozo
Contactar:

BLACK PHONE

Mensaje por Noche de Rock »

La tenía en el objetivo y la han puesto ahora en Netflix... Las críticas decían que Ethan Hawke muy malrollero y luego la banda sonora es de Mark Korven, que me flipa.
[+] Mostrar texto
Arranca muy bien, con un rollo setentero que da muchas experanzas, porque además no se ve nada y se intuye todo... pero desde el secuestro en adelante para mi pierde muchísimo fuelle. Se hace todo muy previsible, porque sabes que no va a salir de ahí hasta que llamen los niños y se convierte en un scape room sin mucho sentido.

Por como acaba, no creo que haya secuelas. Pero a lo mejor una precuela sí, ya que no desarrollan nada el personaje de el Grabber y su hermano. Creo que si hubiesen añadido un poco de eso y menos de lo otro hubiese sido mejor.

A nivel estético la primera aparición del tipo es muy potente.

Pensé que lo iba a pasar muy mal, porque estas cosas con niños me afectan, pero ni eso. No me ha inmutado.
AL
Mouse Droid
Mouse Droid
Contactar:

Re: BLACK PHONE

Mensaje por AL »

La he visto este fin de semana.

La tenía también pendiente desde hace mucho ya que tenía muy buenas críticas, pero no me ha parecido nada del otro mundo. Cumple y está bien pero como muchas otras.
[+] Mostrar texto
El hermano menudo personaje.
Ethan Hawke bien también. Sí, estaría bien saber qué le pasó o por qué llega a hacer eso.
Responder