Kneecap

Recomienda una peli. Si alguien la ha visto, a lo mejor podemos comentarla.
Responder
David Boring
Piloto
Piloto
Contactar:

Kneecap

Mensaje por David Boring »

En Irlanda hay 80.000 hablantes de irlandés, 6.000 viven en el norte y tres de ellos lo van a poner todo patas arriba cuando formen un trío de rap llamado Kneecap. Anárquicos, salvajes y dispuestos a todo para salvar su lengua materna.
Por cosas de la vida la vi unas semanas antes de que se estrenara en España y me pareció una cosa divertidísima, y además me pareció material inmejorable para poder enterrar por fin el culto a Trainspotting, que me parece que lleva ya unos cuantos lustros fuera de fecha.

Luego llegó el estreno, vi la versión doblada y me pareció un crimen hacer eso a una película. Más tarde descubrí que el grupo era real y me quedé descolocadísimo dándole vueltas al sentido de todo lo que había alrededor del fenómeno, qué parte era una pantomima y qué parte debería tomarme en serio (y también tratando de imaginar cómo hubiera salido una peli con La Élite o con Chill Mafia como protagonistas).

Y nada, la semana pasada ya salió Sharon Osbourne pidiendo que les retiren el permiso para entrar a USA y empiezan a cancelarles conciertos en UK y Alemania al mismo tiempo que Fontaines D.C. les fichan de teloneros para el concierto gordo que van a montar en Belfast.

No sé, creo que me encantaría tener de nuevo 18 años para vivir toda esta movida, pues eso, igual que viví el estreno de Trainspotting.
Noche de Rock
El Amo del Calabozo
El Amo del Calabozo
Contactar:

Re: Kneecap

Mensaje por Noche de Rock »

La comentamos en la radio hace unas semanas. A mi me pareció muy interesante y divertida.
Responder