Página 1 de 1

Tiburòn 3 (la italiana)

Publicado: 18 Jul 2025, 13:47
por Cold
Imagen
En una población playera norteamericana se va a celebrar una competición de surf. Los incautos participantes no saben que por la zona ha aparecido un temible tiburón blanco ansioso de carne humana.

Secuela bastarda que el amigo Jose frade nos trajo desde italia y dirigida por un sinverguenza como Enzo G.Castellari (que tantos buenos momentos nos dio en los videoclubs) y que colo como oficial, lo cojonudo, que es mejor que la secuela original, tiburon de corcho pan que sale a saludar, imagenes robadas de documentales, pero muy divertida, de hecho me llevaron al cine a verla (6 añitos) y sali impactado, sobre todo con la secuencia del helicoptero.
Pd: en youtube entera

Re: Tiburòn 3 (la italiana)

Publicado: 22 Jul 2025, 20:17
por AnHell
Esta recuerdo verla porque hace muchos muchos años, cuando de rebote en mi casa entró el vídeo VHS, un vecino del edificio de al lado y yo reuníamos la paga para ir al videoclub a alquilar alguna película. Solían ser de este estilo; tiburón, orca la ballena asesina, piraña... Películas de terror que si encima salía alguna chica en bikini en la portada pues mejor.

Lo que no recuerdo es lo de los trozos de documental intercalados, habrá que hacer un revisionado.

Por cierto recuerdo que nunca nos dejó alquilar la de holocauto caníbal.

Re: Tiburòn 3 (la italiana)

Publicado: 23 Jul 2025, 11:17
por Cold
Pues si que tiene insertos y bien gordos ademas.
Holocausto canibal es para verla una vez y ya, paso de ver maltrato animal a sabiendas, eso si tiene una bso buenisima.
Pd: y hablando de insertos voy a abrir un post de Tiburon V.