La escena que te causó un trauma
- Noche de Rock
- El Amo del Calabozo
- Contactar:
La escena que te causó un trauma
El otro día escuché esta pregunta en un podcast de cine y me pareció curiosa. ¿Qué escena de película te traumatizó de pequeño?
- guardian
- Astromech Droid - R2
- Contactar:
Re: La escena que te causó un trauma
Pues hay una escena en la primera parte de Viernes 13 en que matan a uno de los protagonistas con una flecha desde debajo de la cama que, cuando la vi por vez primera con 12/13 años, me dejó a mi y a mis hermanos una buena temporada mirando debajo de la cama antes de irnos a dormir.
- Rubio
- Gungan
- Ubicación: A mi novia llevaba cada día en automovil...........
- Contactar:
Más que una escena fue una peli completa... Las cicatrices de Drácula de la Hammer con Cristopher Lee que la pusieron en Mis terrores favoritos de Chicho en febrero del 82.....9 años tenía yo....y claro, me fui a la cama con el crucifijo de la comunión
Vi muchas de las pelis aquellas de Mis Terrores favoritos....mirando la lista, tengo recuerdos de muchas de ellas aparte de haberlas visto a posteriori y no recuerdo haber sentido mayor desasosiego que con los ojos rojos de Lee
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Mis_terrores_favoritos
Vaya pelis guapas eligió Chicho

Vi muchas de las pelis aquellas de Mis Terrores favoritos....mirando la lista, tengo recuerdos de muchas de ellas aparte de haberlas visto a posteriori y no recuerdo haber sentido mayor desasosiego que con los ojos rojos de Lee
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Mis_terrores_favoritos
Vaya pelis guapas eligió Chicho
Yo también tuve ese tipo de trauma. Cuando la vi yo tendría unos nueve años, y la verdad es que la película en sí creo que es apta para todos los públicos y a día de hoy es una escena que resulta graciosa pero yo creo que lo peor de todo fue el miedo que me metieron antes de entrar a ver la película mi primo y sus amigos. Si lo pasé mal que mi tía, antes de devolverme a casa, me invitó a un chocolate con churros para ver si me tranquilizaba.
La escena en cuestión es cuando Watson tiene alucinaciones con los pastelitos. Nunca volví a pasar tranquilo por la noche por delante del Duque De Normandía (mitica pastelería de Benidorm).
La escena en cuestión es cuando Watson tiene alucinaciones con los pastelitos. Nunca volví a pasar tranquilo por la noche por delante del Duque De Normandía (mitica pastelería de Benidorm).
Yo tengo tres escenas que no se me olvidaran en la puta vida, circustancialmente todas ellas siendo muy crio y cuando uno iba al videoclub pillabas lo que pillabas y claro....
2000 maníacos y la escena del corte del dedo que progresivamente se convertía en mas, me dejo petrificado sobre todo con la crueldad que se hace.
Los nuevos bárbaros, la escena en la que el prota es sodomizado por el malo, no entendía nada era muy niño y yo por aquellas y ni sabia lo que era.
La ultima casa a la izquierda (la original), el momento humillación, violación y muerte de la chica, me sigue pareciendo una escena tremendamente impactante (sobre todo cuando la dicen que se mee en las bragas) y esta si que la vi muy muy joven.
2000 maníacos y la escena del corte del dedo que progresivamente se convertía en mas, me dejo petrificado sobre todo con la crueldad que se hace.
Los nuevos bárbaros, la escena en la que el prota es sodomizado por el malo, no entendía nada era muy niño y yo por aquellas y ni sabia lo que era.
La ultima casa a la izquierda (la original), el momento humillación, violación y muerte de la chica, me sigue pareciendo una escena tremendamente impactante (sobre todo cuando la dicen que se mee en las bragas) y esta si que la vi muy muy joven.
- pablo_chea
- ...far, far away....
El mayor terror que yo he sentido viendo una peli, fue "Trainspotting".
Me explico: mi hijo tenía 5 o 6 meses, lo acababa de recostar en la cuna, y me apetecía revisar alguna peli. Me dio por ponerme esta, sin recordar la escena en la que se ponen ciegos y se olvidan del bebé de un personaje.
El que haya visto la peli lo recordará.
El terror que me atravesó el cuerpo en ese momento no lo supera ninguna de las películas malsanas que he llegado a ver.
Me explico: mi hijo tenía 5 o 6 meses, lo acababa de recostar en la cuna, y me apetecía revisar alguna peli. Me dio por ponerme esta, sin recordar la escena en la que se ponen ciegos y se olvidan del bebé de un personaje.
El que haya visto la peli lo recordará.
El terror que me atravesó el cuerpo en ese momento no lo supera ninguna de las películas malsanas que he llegado a ver.

La muerte de Debbie en Pesadilla en Elm Street 4. A día de hoy sigo girando la cara y mira que he visto gore...
La escena en Abyss cuando uno de los dos se tiene que ahogar para salir de un submarino, no es que luego me diese miedo el agua pero me impactó de cojones, me sigue pareciendo una de las formas más horribles de morirse.
-
- Padawan
En primero de BUP nos pusieron en el BESAYA "Furtivos" de Borau, la secuencia en que Lola Gaos mata a golpes a un lobo me dejó tocado. Aún hoy en día corre la leyenda de que fue real, no lo tengo claro.
Os vais a reír, pero yo no era capaz de ver la escena del títere de Pinocho. Por cierto, esta escena, en el libro original representaba que si no estudiabas ni leías, te convertirías en un títere del sistema.