Como Badlands tiene una pinta horrible y no me animo, me he puesto Predator 2. Qué chula es joder!, cómo te mete en acción desde el segundo uno, como cambia de tono poco a poco hasta el finalazo que tiene. Hay mucha gente que piensa que es mejor que la primera, y yo no lo tengo claro. Son distintas, pero esta es más entera, tal vez. Me mola mucho como a estas alturas los diseños estaban completos y los efectos elaborados, pero todavía se los guardan como en los ochenta, enseñando la criatura a trozos. El guiño a Alien es muy guay, y los pequeños toques de humor son divertidos. Menuda tarde más bien aprovechada.
El futuro es 1997!!
Re: Predator 2
Publicado: 24 Feb 2026, 12:38
por Cold
Desde luego es una mas que digna secuela, un gran reparto que la hace entretenidisima, con un buen ritmo y divertida, vale que no esta chuache, pero esta es otro rollo y a mi me funciona.
Re: Predator 2
Publicado: 24 Feb 2026, 20:16
por Spoonman
La batalla callejera inicial es probablemente el momento más exagerao de las distopías tipo "LA CIUDAD VA A SER UN NIDO DE CRIMINALIDAD VIOLENCIA PUNKIS DROGA TIROTEOS".
Re: Predator 2
Publicado: 24 Feb 2026, 20:27
por Rubio
Spoonman escribió: ↑24 Feb 2026, 20:16
La batalla callejera inicial es probablemente el momento más exagerao de las distopías tipo "LA CIUDAD VA A SER UN NIDO DE CRIMINALIDAD VIOLENCIA PUNKIS DROGA TIROTEOS".
Disiento....1997 Rescate en Nueva York es toda ella eso que dices
Re: Predator 2
Publicado: 24 Feb 2026, 20:33
por Spoonman
Pero en esa convierten la ciudad en una prisión. En Depredador 2 Los Ángeles se ha convertido orgánicamente en un sindiós que ninguna policía puede controlar. Un poco la conclusión lógica de la charlesbronsonización.
Re: Predator 2
Publicado: 25 Feb 2026, 09:43
por Noche de Rock
Sí, mismo subtexto chungo que Robocop y muchas pelis de la época - LATINOS y NEGROS, drogas y peleas. Por lo menos aquí el poli también es negro