GEN V

Es nuestro foro para series. Recomienda alguna serie. A veces no sabemos que ver y siempre viene bien saber qué está viendo el resto. Si vas a poner spoilers usa el oculto.
Responder
Avatar de Usuario
AnHell
Space Slug
Space Slug
Mensajes: 1020
Registrado: 10 Dic 2015, 17:02

GEN V

Mensaje por AnHell »

Wikipedia:
Gen V es el primer spin-off de acción real de The Boys, que ya cuenta con uno animado The Boys Presents: Diabolical. Ambientada en la Universidad Godolkin, es una parodia de la Escuela de Xavier para Jóvenes Superdotados de los cómics X-Men de Marvel.

Parece que quieren exprimir al máximo el tirón de The Boys, pero por lo poco que he visto parece una copia enfocada a un público más adolescente que todavía no halla visto la serie original, porque si la ha visto no te sorprende nada, ni trama ni burradas.... Voy a darle otro capítulo de confianza para ver si logra que no me enganche algo.
Avatar de Usuario
Noche de Rock
El Amo del Calabozo
El Amo del Calabozo
Mensajes: 38576
Registrado: 26 Ago 2003, 21:02
Ubicación: Casa de Cultura de Miengo
Contactar:

Re: GEN V

Mensaje por Noche de Rock »

Pues mira, estaba pensando si animarme, pero últimamente el tema Spin Off me aburre un poco. Todo el mundo quiere todo el tiempo de tu vida, y yo sólo quería ver una película.


Una cosa curiosa, me he enterado hoy que la obsesión de Homelander con el pecho materno y por tanto gran parte de la construcción del personaje que parece fuerte pero en el fondo necesita protección porque es inseguro es totalmente casual. No recuerdo cómo es ese tema en los comics, pero en la serie al parecer tenía una escena en la que iba a beber un vaso de leche y un guionista vio el filón, porque la imagen se le hizo muy turbia. Qué cosas.
Avatar de Usuario
Cold
Gungan
Gungan
Mensajes: 3145
Registrado: 27 Ago 2005, 23:26
Ubicación: Guaninu Guanina Guanine

Re: GEN V

Mensaje por Cold »

Cuando esté entera sopesare como sea un clon de combate de la original como que no.
Avatar de Usuario
Noche de Rock
El Amo del Calabozo
El Amo del Calabozo
Mensajes: 38576
Registrado: 26 Ago 2003, 21:02
Ubicación: Casa de Cultura de Miengo
Contactar:

Re: GEN V

Mensaje por Noche de Rock »

Pues parece que se ha muerto el prota. No se si eso significa que ya está entera.
Avatar de Usuario
AnHell
Space Slug
Space Slug
Mensajes: 1020
Registrado: 10 Dic 2015, 17:02

Re: GEN V

Mensaje por AnHell »

Así que Gen V se ha dado por finalizada? Pues habrá que esperar la nueva temporada de The Boys
Responder