Shogun

Es nuestro foro para series. Recomienda alguna serie. A veces no sabemos que ver y siempre viene bien saber qué está viendo el resto. Si vas a poner spoilers usa el oculto.
Responder
Noche de Rock
El Amo del Calabozo
El Amo del Calabozo
Contactar:

Shogun

Mensaje por Noche de Rock »

Ayer hemos empezado con esta. A pesar de que en Disney se nos traban los subtítulos (y es una gran putada, porque una parte de la serie es en Japo) nos ha empezado gustando mucho. Tiene un poco de lío de trama en principio pero han acertado poniendo personajes muy característicos para que no les confundas. A ver como avanza, de momento es un claro SÍ.
Rubio
Gungan
Gungan
Ubicación: A mi novia llevaba cada día en automovil...........
Contactar:

Re: Shogun

Mensaje por Rubio »

Yo la he visto, pero la he estado viendo sin subtítulos (no habían), salvo en un par de capítulos (son 10 si no recuerdo mal) que si venían...y luego la parte en la que salen europeos o traductores que ahí estaba doblado al castellano, o sea que en resumen no me he enterado de los diálogos entre japos :inxs:
Hay ahí un rollo Juego de tronos por las cosas que van pasando a pesar de no entender los diálogos...no obstante y a pesar de no entenderlos, a medida que van pasando los capítulos y las cosas que van pasando se va entendiendo que es lo que se había cocinado en capítulos anteriores...y tiene algunas partes visuales muy chulas
Ricky
Space Slug
Space Slug

Mensaje por Ricky »

Yo si la he visto con los subtítulos bien, y la verdad que me ha gustado mucho.
La ambientación sin tener idea del Japón de esa época me ha parecido impresionante, y el tema de que no esté doblado ayuda mucho a meterse en la historia.
Espero con ganas a ver si al final sacan o no la segunda temporada ya que, si bien cierran bastante bien la historia, se ve que podría dar más de si y seguir contando cosas interesantes
Rubio
Gungan
Gungan
Ubicación: A mi novia llevaba cada día en automovil...........
Contactar:

Mensaje por Rubio »

Ricky escribió: 12 Jun 2024, 22:35 Yo si la he visto con los subtítulos bien, y la verdad que me ha gustado mucho.
La ambientación sin tener idea del Japón de esa época me ha parecido impresionante, y el tema de que no esté doblado ayuda mucho a meterse en la historia.
Espero con ganas a ver si al final sacan o no la segunda temporada ya que, si bien cierran bastante bien la historia, se ve que podría dar más de si y seguir contando cosas interesantes
A ver, la historia sigue, los más viejos nos acordamos de que Richard Chamberlian llegaba a shogun :star2: ....otra cosa es que no la quieran hacer...no sería la primera vez que se cargan algo cojonudo (Deadwood o Roma se me ocurren así a bote pronto)
Responder