ANILLOS DEL PODER

Es nuestro foro para series. Recomienda alguna serie. A veces no sabemos que ver y siempre viene bien saber qué está viendo el resto. Si vas a poner spoilers usa el oculto.
Responder
Noche de Rock
El Amo del Calabozo
El Amo del Calabozo
Contactar:

ANILLOS DEL PODER

Mensaje por Noche de Rock »

Empezada la segunda temporada. A mi el primer episodio me ha parecido magnífico. Hubo mucha crítica con la primera temporada, pero sin ponerse taliban con Tolkien, creo que es una buena serie.
Noche de Rock
El Amo del Calabozo
El Amo del Calabozo
Contactar:

Re: ANILLOS DEL PODER

Se va desarrollando y hay de todo aquí eh? Tengo a amigos muy enfadados. Os apetece debatir?
Absento
Senador
Senador

Mensaje por Absento »

El fan fiction más caro de la historia.
Noche de Rock
El Amo del Calabozo
El Amo del Calabozo
Contactar:

Una de las cosas que sí me gustan son los enanos. Para mi son los mejores enanos que ha habido en las pelis. El rollo bromista de la trilogía original estaba para mi gusto un poco pasado de madre. Aquí son pendencieros, borrachos, obstinados y con gran corazón. Me parece que funciona muy bien.
hip today
Sith Probe Droid
Sith Probe Droid

Mensaje por hip today »

No me está disgustando, teniendo en cuenta que la 1ª me pareció un poco horror y de una lentitud exagerada (lo que cuentan en toda la temporada lo habría metido en 1 episodio).

También he de decir que medio año antes del estreno de la serie daba por hecho que sería la mejor serie de la historia (me pudo la euforia, y las 32.000 maratones de las pelis que llevo a las espaldas), y desde el S01E01 ya vi que ni de coña :(
pablo_chea
...in a galaxy....
...in a galaxy....

Mensaje por pablo_chea »

Bueno, pues se acabó lo que se daba, y a esperar hasta el 2026 (si es que no la cancelan).
No hay mucho que salvar en esta serie (aparte de lo que comentaré al final).
Aún conociendo el universo Tolkien y sabiendo que se lo han pasado por el forro de los c#@%#@#, me gusta disfrutar de las series olvidándome de en que se basan, y disfrutando de su propuesta.

Que quiere decir con esto, pues que si el guión funciona con su propia lógica interna, me da igual que no respete el original.

El aspecto visual, algunos efectos, y puesta en escena luce genial... pero es que la trama hace aguas por todos lados... excepto una, que ha funcionado más o menos bien: la de Celebrimdor y Annatar. Pero el resto, uf.....

Eso no quita que hubo un capítulo que me gusto mucho, y funcionó muy bien, que fue el 5° (y eso que tampoco fue perfecto)

Pero al menos hay algo digno de mención. La banda sonora de Bear McCreary, muy buena. Recomiendo su escucha. El único que ha sabido captar la esencia. Y me pareció un guiño genial el tema de los títulos de crédito del 7° episodio, cantado por Jens Kidman el vocalista de Meshuggah. Ahí dejo la muestra.

Última edición por pablo_chea el 05 Oct 2024, 13:15, editado 1 vez en total.
Noche de Rock
El Amo del Calabozo
El Amo del Calabozo
Contactar:

Muy fans de McCreary en casa!
hip today
Sith Probe Droid
Sith Probe Droid

Mensaje por hip today »

Mejor que la 1ª sin duda, pero tampoco estaba el listón muy alto. Pero vamos, que a nivel trama no le veo mucha diferencia con cosas que se han cancelado, tipo Willow.

Aprovecho para recordar que más de 60 min no es serie, ES PELI, y de ahí no me bajo.
guardian
Droideka
Droideka
Contactar:

Mensaje por guardian »

Nosotros la hemos acabado de ver ayer, después de volver a ver la primera parte de nuevo, y no está mal, pero hay muchas cosas que se me hacen bola: partes realmente lentas y otras que pasan sin explicación aparente. Con todo, recomendable y con ganas de ver la siguiente temporada.
Responder