FROM

Es nuestro foro para series. Recomienda alguna serie. A veces no sabemos que ver y siempre viene bien saber qué está viendo el resto. Si vas a poner spoilers usa el oculto.
Responder
hip today
Sith Probe Droid
Sith Probe Droid

FROM

Mensaje por hip today »

Imagen

No hay nadie por aquí viendo este despropósito???

30 episodios sembrando dudas y sin atar ni un solo cabo. Es tan de traca que hasta tiene su mérito XD
Rubio
Gungan
Gungan
Ubicación: A mi novia llevaba cada día en automovil...........
Contactar:

Re: FROM

Mensaje por Rubio »

Joer...estoy por el 10X03 y si bien la tercera temporada ha mejorado con respecto al coñazo de la segunda, tienes razón, esto es una tomadura de pelo, no se si esto llegará a algún sitio concreto, o será un sueño de Antonio Resines
el panoli optimista
Padawan
Padawan

Mensaje por el panoli optimista »

Jo, cuando leo cosas cómo "y si bien la tercera temporada ha mejorado con respecto al coñazo de la segunda" pienso en la de tiempo que os sobra jjjj.
BPoP
Space Slug
Space Slug

Mensaje por BPoP »

A ver…”from ejecutive producers of Lost”. Os metéis en la cueva del lobo :lol:
Rubio
Gungan
Gungan
Ubicación: A mi novia llevaba cada día en automovil...........
Contactar:

Mensaje por Rubio »

el panoli optimista escribió: 30 Nov 2024, 08:37 Jo, cuando leo cosas cómo "y si bien la tercera temporada ha mejorado con respecto al coñazo de la segunda" pienso en la de tiempo que os sobra jjjj.
Pues chico..., en la primera te atrapa la premisa, en la segunda esperas que la cosa avance y no lo hace...ya perdiste el tiempo dos temporadas y sigues..... la tercera es mejor que la segunda....bueno...el final de la tercera ya deja alguna cosa más clara, más bien :o
Habéis visto Dark ? :star2:
Responder