Miniserie Adolescence (Netflix)

Es nuestro foro para series. Recomienda alguna serie. A veces no sabemos que ver y siempre viene bien saber qué está viendo el resto. Si vas a poner spoilers usa el oculto.
Responder
sergioacdc
Droide de Protocolo
Droide de Protocolo

Miniserie Adolescence (Netflix)

Mensaje por sergioacdc »

La miniserie de la que todo el mundo está hablando, ya la he visto son 4 capítulos y me ha parecido brutal, tanto como está rodada (toda la serie en plano secuencia) como el tema tan de actualidad del que trata y las magistrales interpretaciones, yo tengo un hijo que ha cumplido 13 años y me parece un tema escalofriante y que da para mucho debate, la habéis visto?
Rubio
Gungan
Gungan
Ubicación: A mi novia llevaba cada día en automovil...........
Contactar:

Re: Miniserie Adolescence (Netflix)

Mensaje por Rubio »

La tengo en la lista, en cuánto termine la que tengo entre manos la veré
Rubio
Gungan
Gungan
Contactar:

Mensaje por Rubio »

Pues he visto los dos primeros capítulos, y el primero me parece brutal...la terminaré esta noche fijo
sergioacdc
Droide de Protocolo
Droide de Protocolo

Mensaje por sergioacdc »

Rubio escribió: 27 Mar 2025, 20:41 Pues he visto los dos primeros capítulos, y el primero me parece brutal...la terminaré esta noche fijo
El primero es brutal pero sobre todo el tercero es increíble!
Rubio
Gungan
Gungan
Contactar:

Mensaje por Rubio »

El tercero también es muy bueno
La serie tiene un montón de cosas para darle vueltas, y luego técnicamente es una maravilla, no sé hasta que punto puede ser real o hay alguna trampa ahí sobre todo en el capítulo 2 con tanta gente implicada por ahí me parece super complicado de rodar.....el storyboard de esta serie tiene que ser perfecto, y no sé yo la de veces que habrán ensayado esto....la interpretación del chaval me parece la mejor de todos los personajes que aparecen...y el capítulo 4 me parece muy triste, esos padres :(
AlbertoC
A long time ago...
A long time ago...

Mensaje por AlbertoC »

Aún no la terminé, a pesar de las ganas que da de verla del tirón.
Pero escuché el LODE (el análisis en el podcast La Órbita de Endor) correspondiente. Aseguran que es realmente todo plano secuencia. Ensayaron escenas sueltas hasta que salían solas, y luego ya lo juntaron todo. Un capítulo salió a la segunda toma, en otro necesitaron 13.
En el segundo, con tanta gente, los propios técnicos hacían de secundarios, para ir organizando el cotarro.
Imprescindible ver el cómo se hizo, sobretodo la toma con el dron.
Paladdin
BOFH
BOFH
Contactar:

Mensaje por Paladdin »

En efecto, las tomas son en plano secuencia real; hay por ahí un 'making of' en el que graban como, p. ej., se cambian la cámara de manos cuando uno sale por la ventana, o la enganchan a un dron ahí, sobre la marcha; ¡es frenético!
Noche de Rock
El Amo del Calabozo
El Amo del Calabozo
Contactar:

Mensaje por Noche de Rock »

La arrancamos ayer. He esperado un poco porque no me mola ver cosas chungas justo antes de dormir, que luego me rallo y tengo sueños raros. Si es monstruos o así no me importa, pero este tipo de temáticas me dejan tocado.

El primer capítulo es espectacular. Si arrancases si saber nada de nada, sería más jarto aun.

Y luego el rollo de que esté rodado en plano secuencia me parece una barbaridad.
el panoli optimista
Padawan
Padawan

Mensaje por el panoli optimista »

Plano secuencia .........¡¡¡¡¡huye!!!!

He aguantado hasta hoy.
Responder