El Eternauta

Es nuestro foro para series. Recomienda alguna serie. A veces no sabemos que ver y siempre viene bien saber qué está viendo el resto. Si vas a poner spoilers usa el oculto.
Responder
PhilSpectrum
Pit Droid
Pit Droid

El Eternauta

Mensaje por PhilSpectrum »

Ayer empezamos esta. Me da rabia porque yo quería leerme el comic hace tiempo y ahora ya se me va a estropear la lectura pero... luego vi que está completo en Archive.org y así que me adelantaré jaja. Enlace aquí por si alguien más...

La serie, pues sin poder comparar con el comic, de momento me parece que está guapa, arranca potente y te engancha
el panoli optimista
Padawan
Padawan

Re: El Eternauta

Mensaje por el panoli optimista »

Tírate a por el comic, merece mucho la pena.
PhilSpectrum
Pit Droid
Pit Droid

el panoli optimista escribió: 17 Jul 2025, 14:21 Tírate a por el comic, merece mucho la pena.
No me cabe duda. Hace mucho tiempo que estoy a punto de pillarlo en la biblio y al final me da algo de pereza por lo largo y me cojo otras cosas. Ahora con la serie imposible pillarlo en la biblio jajaj.

Pero si, me lo estoy leyendo desde el archive.org
PhilSpectrum
Pit Droid
Pit Droid

Bueno pues, de momento:

La serie: entretenida, se deja ver, a veces se hace un poco liosa en su desarrollo pero se ha quedado en un punto muy loco que da ganas de seguir la siguiente temporada. Està chula.

El comic: es bestial, estoy enganchadísimo, aún no he llegado a la parte en la que empiezan a desvelarse las cosas importantes pero quiero más y más jaja
Rubio
Gungan
Gungan
Ubicación: A mi novia llevaba cada día en automovil...........
Contactar:

Mensaje por Rubio »

Vi la serie en cuánto salió...está bien pero no me pareció para tirar cohetes...he pillado el cómic hace un rato en la biblio de Bezana guiándome por vuestros comentarios a favor.....empecé a leer The Walking dead antes de ver la serie y esa fue la razón por la que deje de ver la serie tan pronto, no la merecía......temo que vuelva a pasar lo mismo...aunque ahora puedo comparar muy pronto....quizás no sea tan fácil captar la esencia del cómic y trasladarla a la pantalla....o no...veremos...quizás tenga que volver a visionar la serie aunque la haya visto no hace tanto
:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
PhilSpectrum
Pit Droid
Pit Droid

Pues he de decir que... el comic a medida que está avanzando me está costando un poco, la parte en la que se pone en plan comic bélico me ha parecido bastante tostón en contraste con el inicio que es bestial.

Creo que ya la he dejado atrás, vamos a ver si avanzando vuelve a ponerse a la altura del inicio, pero es cierto que ya he perdido con esta fase un poco de la emoción inicial.

Os contaré a ver :)
Rubio
Gungan
Gungan
Ubicación: A mi novia llevaba cada día en automovil...........
Contactar:

Mensaje por Rubio »

Lo terminé anoche...ante todo hay que tener en cuenta cuándo fue hecho el cómic...resulta bastante inocente en muchas ocasiones, y si que se hace algo monótono a veces pero creo que para la época en que fue publicado debió de ser un buen pelotazo. El final se me hace cómo muy precipitado y si algo debía haber sido mejor desarrollado es la forma de llegar al final en vez de alargar tanto la parte media. Pero creo que la serie si lo desarrollan y no hacen locuras, se le puede sacar buen jugo al cómic....por lo pronto en la primera temporada hay varias cosas que no aparecen en el cómic, pero en esencia se respeta bastante lo básico....
A la espera de la siguiente temporada a ver cómo avanza
Responder