STRANGER THINGS

Es nuestro foro para series. Recomienda alguna serie. A veces no sabemos que ver y siempre viene bien saber qué está viendo el resto. Si vas a poner spoilers usa el oculto.
Responder
Noche de Rock
El Amo del Calabozo
El Amo del Calabozo
Contactar:

STRANGER THINGS

Mensaje por Noche de Rock »

La habéis terminado ya? Valoraciones finales???
Rubio
Ewok
Ewok
Ubicación: A mi novia llevaba cada día en automovil...........
Contactar:

Re: STRANGER THINGS

Mensaje por Rubio »

Primera temporada y gracias...no me enganchó en su día
David Boring
Piloto
Piloto
Contactar:

Mensaje por David Boring »

Yo creo que con el último estreno han batido todos los records de campaña atosigante y ratonera de publicidad y de venta de todo tipo de chatarra inútil .

Nada, abandoné por desesperación creo que al final de la segunda temporada y visto lo visto no haré por volver a intentarlo.
Cold
Ewok
Ewok

Mensaje por Cold »

Estoy en proceso de acabarla, me he visto 3, los dos primeros tienen muchiiiisimo relleno el tercero me ha gustado bastante mas, se ve que esta muy planificado que el cuarto sera de esos que te lo da todo pero te lo deja colgando (obviamente para cuando salio en su momento) y dejarte con ganas de mas. (aunque sinceramente veo esta temporada la mas floja de todas por el momento).
hip today
Super Battle Droid
Super Battle Droid

Mensaje por hip today »

La última temporada es un despropósito. Entiendo que visualmente está muy bien y es entretenida, pero si tienes más de 12 años, el argumento te insulta continuamente. Final previsible al que le sobra media hora. Pero bueno, al menos la he visto gratis.
Noche de Rock
El Amo del Calabozo
El Amo del Calabozo
Contactar:

Mensaje por Noche de Rock »

Pues a mi me ha gustado mucho. Es cierto que en algunos momentos la serie ha divagado un poco, pero tampoco la han estirado eternamente pese al éxito, supongo que porque la serie de niños que pasan a la juventud no puede tener más temporadas... a lo mejor con el tiempo se cascan un IT parte II, pero supongo que no.

A pesar de ello, creo que está muy bien atada, y que las ideas principales estaban muy dibujadas en un inicio, o al menos han resuelto atando muy bien los cabos principales.

En la quinta creo que se han pasado un poco anunciando merchandising de la radio, más fino hubiese sido mejor, y a los que nos molan esos guiños cuando te compras una cami, nos suele gustar que no sean tan populares y reconocibles.

Por lo demás, el último capítulo es bastante mejor que algunas ochentadas que tenemos mitificadas. Vale que no son los ochenta ahora, pero creo que ha capturado esa esencia y lo ha hecho muy bien.

Decía Omar anoche que ahora se iba a poner todo el mundo a buscar libros de rol. Ojalá.
AnHell
Bith
Bith

Mensaje por AnHell »

Muy entretenida para los que crecimos en los ochenta. Me ha gustado como han resuelto toda la tiempo final, incluido el desenlace. Lo mejor es el homenaje de Dustin a Eddie. También tengo que sacarle unas cuantas pegas, que a veces me sacaban de la serie.
[+] Mostrar texto
- Interminables diálogos mientras te están persiguiendo, cerrando un portal o después de acabar una "tarea".
- Sin formación que se halla visto en la trama, como algunos personajes pasan de ser la niña de papá a la versión feminina de Rambo.
- Los últimos 40 minutos del episodio final.
- La facilidad con la que se cargan a Vecna, esperaba algo más espectacular. Y donde coño están los demogorgon?
Responder