Perdidos

Es nuestro foro para series. Recomienda alguna serie. A veces no sabemos que ver y siempre viene bien saber qué está viendo el resto. Si vas a poner spoilers usa el oculto.
AL
IT - O
IT - O
Contactar:

Re: Perdidos

Mensaje por AL »

Yo tengo ganas de volver a verla.

En su día la seguí, y me encantó.

Hace algunos años volví a verla y me siguió sorprendiendo. Flipé con muchas cosas que no me acordaba, y me volvió a encantar.

Hace unos meses me vi los dos primeros episodios.

El piloto es una joya, y Lost de las mejores series que hay (imagino que esto es discutible), pero básicamente la primera que creo la viralidad de internet, los foros y la locura mundial.

Me gustaría volver a verla, lo mismo que Juego de tronos, lo único que me echa para atrás es la cantidad de horas que hay que invertir en ello, y por tanto de dejar de ver nuevas etc.
Noche de Rock
El Amo del Calabozo
El Amo del Calabozo
Contactar:

Mensaje por Noche de Rock »

Lo que sí estoy viendo ahora (no se cuantos años después) es que es bastante más maniquea de lo que recordaba. Como si los personajes fuesen más bien arquetipos, y no tuviesen tantas aristas.
Noche de Rock
El Amo del Calabozo
El Amo del Calabozo
Contactar:

Mensaje por Noche de Rock »

Curiosidad en la que no habíamos reparado en su día... En todos los episodios (parece) que alguien dice LOST. Un poco como lo de Love Actually, que todos los persnoajes dicen Actually en algón momento del diálogo.
Responder