Estoy revisitando Los Soprano, y ya sabéis que muchos de los personajes que aparecen son reprobables...se habló siempre que Tony Soprano te llegaba a caer bien, y para mi no es así, es un gilipollas prepotente, pero bueno, eso lo sabemos todos, pero el personaje que odio por su falsedad y sus gilipolladas es Carmela, la mujer de Tony, es una snob moralista que cuándo le interesa se aprovecha y cuándo le viene mal tiene comportamientos mafiosos...respeté el personaje cuándo se enfrenta a Tony y le pide el divorcio, ahí si bien...pero luego los guionistas la volvieron a hacer caprichosa y condescendiente....
Pues ahora os toca a responder a la pregunta
Personajes que odias de tus series favoritas
Re: Personajes que odias de tus series favoritas
A mí me ha pasado con la de A dos metros bajo tierra. La vi hace unos 15 años y al volver a verla el año pasado seguí pensando que era un serión pero los personajes me parecieron mucho más hostiables que la primera vez 
De las últimas series que recuerdo, la que peor de todos me cae es la agente Stahl de Hijos De La Anarquía, por su culpa mataron a la mujer de Opie y eso hizo de que uno de mis personajes favoritos se metieron un círculo vicioso que acabó muy mal. Creo que me cae peor incluso que Gemma Teller.
Hace poco volví a ver A dos metros bajo tierra y no hay personajes al que no hubiera dado una leche en algún momento (o muchos) de toda la serie. No se salva ni Dexter.