After Life

Es nuestro foro para series. Recomienda alguna serie. A veces no sabemos que ver y siempre viene bien saber qué está viendo el resto. Si vas a poner spoilers usa el oculto.
Responder
Felixmetalsucko
A long time ago...
A long time ago...
Contactar:

After Life

Mensaje por Felixmetalsucko »

El año pasado empecé a ver la serie, pero me duró dos capítulos… cosas de la vida. En medio se cruzó la pérdida de mi compañera de vida. Y ahora, por recomendación de Oskar, la he retomado.

Nunca he empatizado tanto con una serie, con un personaje o incluso con una canción como con Toni, el protagonista. He llegado a identificarme hasta en los gestos, en los silencios, en la forma de estar.

Es verdad que cada libro, cada serie y cada canción tienen su momento. Y a mí, desgraciadamente, esta serie me ha llegado justo ahora, cuando más sentido tiene verla.

Como terapia me está ayudando, y eso para mí es algo muy valioso. No me siento un bicho raro: mi estado anímico actual es parte de un proceso normal.
AnHell
Bith
Bith

Re: After Live

Mensaje por AnHell »

Con ése relato poco se te puede decir, un abrazo amigo.
Noche de Rock
El Amo del Calabozo
El Amo del Calabozo
Contactar:

Mensaje por Noche de Rock »

Me acordé mucho de ti cuando la revisé :)
Felixmetalsucko
A long time ago...
A long time ago...
Contactar:

Mensaje por Felixmetalsucko »

:cheers:
el panoli optimista
Lord Sith
Lord Sith

Re: After Life

Mensaje por el panoli optimista »

No tengo ni idea de qué va la serie ni tengo intención de verla, pero bienvenida sea.
Alexi_Laiho
Hutt
Hutt

Re: After Life

Mensaje por Alexi_Laiho »

Vaya... lo siento muchisimo

Yo no se si sería capaz de verla si me ocurriese algo similar, aunque como terapia, quiza no haya cosa mejor

Es maravillosa, al igual que Ricky Gervais, que tiene pinta de ser así en la vida real.

Es una serie capaz de hacerte pasar de la lagrima a la carcajada en cuestion de segundos, y con unas moralejas al final de cada episodio que merece mucho la pena que nos las guardemos dentro

por ejemplo...

Responder