SEX EDUCATION

Es nuestro foro para series. Recomienda alguna serie. A veces no sabemos que ver y siempre viene bien saber qué está viendo el resto. Si vas a poner spoilers usa el oculto.
Responder
Avatar de Usuario
Noche de Rock
El Amo del Calabozo
El Amo del Calabozo
Mensajes: 38563
Registrado: 26 Ago 2003, 21:02
Ubicación: Casa de Cultura de Miengo
Contactar:

SEX EDUCATION

Mensaje por Noche de Rock »

Estamos revisando esta serie entera. Elena no la había visto, porque en su momento la empezamos y no la hizo gracia y yo cada vez soy más fan... así que quería engancharla y ver la última juntos. Me parece fascinante cómo arman los personajes, vista desde cero otra vez, en la primera fiesta, ya ves mucho de lo que va a pasar después... los personajes parecen estereotipos, pero lo guay es volver a ver el episodio 1 sabiendo todo lo que sabes de cada uno.
Avatar de Usuario
Rubio
Morador de las Arenas
Morador de las Arenas
Mensajes: 2930
Registrado: 05 Sep 2006, 23:21
Ubicación: A mi novia llevaba cada día en automovil...........
Contactar:

Re: SEX EDUCATION

Mensaje por Rubio »

Pues para mi ha sido al revés...me empezó gustando y ya esta última temporada no me ha gustado nada....prefiero y me divierte más La vida sexual de las universitarias
Una serie guapa de adolescentes (encarnado por adultos jaja) y que me gustó bastante fue Derry Girls...
Avatar de Usuario
Absento
Senador
Senador
Mensajes: 5624
Registrado: 01 Dic 2004, 23:50
Ubicación: nòicacidU

Re: SEX EDUCATION

Mensaje por Absento »

Me pasa como a Rubio, la primera temporada me encantó y cada una de las siguientes me ha ido gustando cada vez menos. Especialmente la 3ª y la 4ª temporada tienen momentos casi de vergüenza ajena. Y los aspectos más reivindicativos han terminado por estar metidos de manera muy torpe, casi con calzador, cuando al principio era todo más orgánico y natural (por lo menos para estar en un universo casi de fantasía, en ese UK rural indeterminado e hiperdiverso). Buen casting, eso sí, grandes actores jóvenes.
Avatar de Usuario
Noche de Rock
El Amo del Calabozo
El Amo del Calabozo
Mensajes: 38563
Registrado: 26 Ago 2003, 21:02
Ubicación: Casa de Cultura de Miengo
Contactar:

Re: SEX EDUCATION

Mensaje por Noche de Rock »

Al fin llegué a la temporada cuatro y los nuevos episodios. Tenéis razón en que flojea, o al menos comienza flojeando. El borrón y cuenta nueva del cambio de instituto ha hecho que perdamos a muchos personajes, y para mi lo más guay de esta serie es cómo iba profundizando en cada uno para luego ver las situaciones corales de forma más compleja...

Es verdad que tiene necesidad de incluir "todas las situaciones posibles" y las situaciones acaban por ser cada vez más artificiales, pero creo que el artificio para educar emocionalmente es gran parte del juego que se trae la serie.

A pesar de todo, tiene momentazos. Cómo trata la maternidad de Scully, por ejemplo, me parece brutal.
Responder