Cuento de Navidad

Es nuestro foro para series. Recomienda alguna serie. A veces no sabemos que ver y siempre viene bien saber qué está viendo el resto. Si vas a poner spoilers usa el oculto.
Responder
Avatar de Usuario
Noche de Rock
El Amo del Calabozo
El Amo del Calabozo
Mensajes: 38569
Registrado: 26 Ago 2003, 21:02
Ubicación: Casa de Cultura de Miengo
Contactar:

Cuento de Navidad

Mensaje por Noche de Rock »



Casi todos los años por estas fechas me pongo alguna versión del Cuento de Navidad. Este año estoy con la miniserie de 2019... No se si la habéis visto, pero creo que probablemente es la mejor que me he puesto hasta ahora. Es +9 pero es muy cruda, y con un toque Shakespereano (Supongo que Dickensiano, pero me hace pensar en muchas adaptaciones de Shakespeare a la gran Pantalla, sobre todo por como tiran los diálogos) muy potente en el enfoque. Tiene CGI y eso, pero aguanta como una peli clásica. Me está gustando mucho.

https://www.filmaffinity.com/es/film352438.html

Cuál es vuestra versión favorita de Cuento de Navidad?
Avatar de Usuario
Rubio
Morador de las Arenas
Morador de las Arenas
Mensajes: 2930
Registrado: 05 Sep 2006, 23:21
Ubicación: A mi novia llevaba cada día en automovil...........
Contactar:

Re: Cuento de Navidad

Mensaje por Rubio »

Yo la vi cuándo salió, no recuerdo muchos detalles.....Guy Pearce me pareció que lo hizo muy bien...me pareció muy oscura tan a propósito que resulta exagerada......
Uno siempre se acuerda de Los fantasmas atacan al jefe....por cierto este tema de Cuento de navidad ya ha sido traído alguna vez creo.....porque recuerdo la de Los muppets jaja
Responder