Verano Azul

Es nuestro foro para series. Recomienda alguna serie. A veces no sabemos que ver y siempre viene bien saber qué está viendo el resto. Si vas a poner spoilers usa el oculto.
Responder
Noche de Rock
El Amo del Calabozo
El Amo del Calabozo
Contactar:

Verano Azul

Mensaje por Noche de Rock »

Hoy hablábamos un poco del Barco de Chanquete y volveremos a nombrar el tema en unas semanas... No se hace cuanto que no la veis. La hemos recuperado este verano y asusta lo lúcida que es, y la cantidad de temas que se tratan, capítulo por capítulo, sin que fuésemos muy conscientes de ello.
AnHell
Sarlacc
Sarlacc

Re: Verano Azul

Mensaje por AnHell »

No sé porqué pero le cogí mucha tirria cuando la echaron en su momento, era empezar la música y tenía que irme. Y con todas las veces que la han repuesto me ha pasado lo mismo. No sé qué me tuvo que pasar para tener esa aversión a una serie,.pero ni un capítulo entero puedo decir que he visto.

Otra serie que me pasa lo mismo es Heidi, pero de ésa sí que recuerdo la causa, y es que tuve que grabar todos los capítulos, sin anuncios, a mí prima que justo a ésa hora iba a ballet.
Noche de Rock
El Amo del Calabozo
El Amo del Calabozo
Contactar:

Pues creo que con tu optica de persona exiliada de su pueblo por el turismo, al menos el capítulo de el barco de chaquete te lo deberías poner.
Cold
Ewok
Ewok

Mensaje por Cold »

La vi hace 2 años despues de muchisimo tiempo y me parecio una maravilla, tratando temas que para la epoca eran casi un tabu, que siendo un crio se te pasaban, recomendada si hace muchisimos años que no la ves.
David Boring
Piloto
Piloto
Contactar:

Mensaje por David Boring »

Me la habré visto completa no menos de diez veces: siempre que me coge a mano la habitual reposición veraniega pues aprovecho. Me flipa como referente nostálgico supremo, supongo que la impronta de fascinación que me causó las primeras veces que la pusieron pues es difícil de borrar. Y por supuesto que me flipa la naturalidad con la que colaron por ahí temas que hasta entonces parecían vetados en los contenidos juveniles de la tele española.

Pero me fascina también el trasfondo chapucero de casi todo: las interpretaciones reguleras de la cuadrilla de protagonistas, los errores clamorosos de casting (¡a Piraña y a Quique se les entiende muy a duras penas!), los agujeros abisales de guion, el personaje de Tito... Pero es que supongo que si todo estuviera bien pulido el resultado sería mucho, mucho más odioso.

Por cierto, la única canción inspirada en la serie que se me ocurre es esta. Como no, de Airbag, que supongo que es lo más parecido a lo que hubieran hecho los chavales de Verano Azul si a los 16 años se hubieran enganchado al punk rock.

Noche de Rock
El Amo del Calabozo
El Amo del Calabozo
Contactar:

De los errores, lo que más me gusta el el minisegundo de silencio cada vez que hay contraplano. Supongo que es como lo de la Boomer Pause, pero aplicado a que se acababa de empezar a rodar a ese nivel y no debían tener claro como hacer los cortes, unido a que les debían soplar las frases una a una.

A mi Tito y Piraña me parecen un acierto clarísimo. Son lo mejor de la serie.
Responder