Página 1 de 1

Perdidos

Publicado: 29 Ago 2025, 12:21
por Noche de Rock
Estoy escuchando un especial que hicieron hace unos años en La Órbita de Endor sobre Perdidos y me han dado ganas de hablar sobre la serie con alguien. ¿Qué supuso para vosotros? ¿La habéis revisado desde entonces? El final nos dejó a todos un poco ploff en su momento, pero por otro lado quedó todo tan abierto, que parece como que sigue siendo una incógnita...

Re: Perdidos

Publicado: 29 Ago 2025, 12:40
por Cold
Que llenaron las temporadas de expectativas que nunca cumpieron, para darnos ese final que no tenia ni pies ni cabeza, lo estiraron tanto que ya no sabian por donde tirar, una pena.
Pd: al final de la serie solo les falto cantar el we are the world.

Re: Perdidos

Publicado: 29 Ago 2025, 13:42
por hip today
No la he visto. En su día la ignoré por completo y lo intenté hace 2 veranos, por si había algo que rascar a pesar de saber que el final no le gustó a nadie.
Aguanté una temporada y 4-5 episodios de la 2ª. Vaya traca. Creo que no hay un solo plano que dure más de 15 segundos. Es todo TA-CHAN!!!

Re: Perdidos

Publicado: 15 Sep 2025, 21:09
por PhilSpectrum
Yo solamente vi el capítulo final.

Lo estrenaban en Cuatro a la misma hora que en USA que aquí eran las 04:00 de la mañana o algo así, estábamos un colega y yo en casa y lo vimos anunciado. Ninguno de los dos habíamos visto un solo capítulo de la serie.

Decidimos que nos emborracharíamos y aguantaríamos hasta el estreno del capítulo con la intención de verlo y saber si seríamos capaces de deducir el resto del argumento sin haber visto antes nada.

Lo hicimos, y concluimos que lo único "perdido" de aquella serie fue el tiempo de los que la habían venido siguiendo XD

Re: Perdidos

Publicado: 12 Oct 2025, 10:54
por Noche de Rock
Sigo con Lode y cada vez tengo más ganas de revisarla aunque pasarán unos años, porque creo que vamos a esperar a Sintra.

Creo que rebajar la ansiedad de saber"qué pasá? " puede ser guay para disfrutarla de otra manera.

Re: Perdidos

Publicado: 15 Oct 2025, 10:58
por Spoonman
Solo vi un puñado pequeño de capítulos de la primera temporada cuando la pusieron originalmente por la tele. Cuando empezaron con osos polares y bichos de humo, deduje que los guionistas no tenían ni idea de a dónde se dirigía la cosa y que sería imposible de resolver y pasé de ella. Muy impopular entre mis colegas hasta que el final de la serie por lo visto me dio la razón.

Hay algunos guionistas a los que les explicaron lo de las pistas para despistar y los macguffins y los cliffhangers en las facultades de guionistas estas que tienen por allá y se quedaron con que podían construir ficción solo con eso, a falta de una buena historia, porque pensar historias es difícil y cansa.

Re: Perdidos

Publicado: 15 Oct 2025, 19:10
por Noche de Rock
Yo creo que fue la primera vez que una serie se les fue de las manos hasta ese punto y explotó más allá de lo que se podía preveer. Yo tengo bastante claro que los guionistas sí sabían donde iban, pero se torcieron tanto en el camino que no supieron como volver.