Heroquest

Para recomendar juegos, de mesa, de consola, habitaciones de escape, rol...
Responder
PhilSpectrum
Astromech Droid - R2
Astromech Droid - R2

Heroquest

Mensaje por PhilSpectrum »

Lo pongo a parte del tema de rol porque son distintos, pero esta tarde he conseguido organizar una quedada para echar un HeroQuest: ¡viva los 80! XD

Por cierto, que este juego, al margen de la reedición de Hasbro está super vivo, tiene una comunidad de gente tan inmensa que se han sacado todo tipo de manuales nuevos para jugar con ello y ampliarlo corrigiendo reglas que en su momento se quedaban un poco a medias.

Por ejemplo, Fetenquest es un sistema que hay por ahí pululando y que mola mucho:

Y después está, Fetenquest: Aventuras Infinitas, que son unas reglas extra para poder jugar sin que uno tenga que hacer la labor de Malvado Brujo jaja:

(Por cierto, que rabia me da que la gente use algo tan cerrado como Scribd para compartir PDFs joer...)
Noche de Rock
El Amo del Calabozo
El Amo del Calabozo
Contactar:

Re: Heroquest

Mensaje por Noche de Rock »

Siempre me flipó. Nunca lo jugué.
PhilSpectrum
Astromech Droid - R2
Astromech Droid - R2

Pues aquí te dejo una posible idea que te puedes plantear para con el peque :D

PhilSpectrum
Astromech Droid - R2
Astromech Droid - R2

Bueno, pues el mazmorreo friki heroquestero de ayer domingo ha sido un éxito. Tanto que los tres valientes que se atrevieron ya me están diciendo que esta semana más, siendo además la primera vez que jugaban a algo similar.

Está guay porque esta es la primera parte de mi malvado plan de terminar formando un grupo para echar partidas al D&D Oskar... jajaja...

Aquí una fotilla del momento en que el bárbaro tenía que tomar la díficil decisión de si esperar por sus compañeros enfrentándose a un orco o... marcharse de la laberíntica mazmorra llevandose consigo todo el botín XD

Imagen
Responder