TODOS TUS LIBROS

¿Qué te estás leyendo? Cuenta y comentamos. Libros, comics...
Responder
Noche de Rock
El Amo del Calabozo
El Amo del Calabozo
Contactar:

TODOS TUS LIBROS

Mensaje por Noche de Rock »

Supongo que conocéis, pero por si acaso

https://www.todostuslibros.com/

Librerías pequeñas que funcionan unidas para presentar una alternativa sostenible a los gigantes. Pides ahí y te lo envían a casa o lo recoges en la librería.

Yo últimamente paro mucho en Taiga, porque me pilla a mano y me atienden directamente por whats. Yo les escribo a cualquier hora del día o la noche, con la tranquilidad de saber que ese teléfono sólo lo miran en horario de trabajo. Cuando tienen el libro me avisan, paso por allí y lo recojo.

Y vosotros/as? Dónde compráis los libros?
el panoli optimista
Padawan
Padawan

Re: TODOS TUS LIBROS

Mensaje por el panoli optimista »

En cualquier sitio de segunda mano (retos, amica, mercado de los jueves, mercadillos...)
Mi librero de referencia es Adolfo de DLibros, entras por la puerta y te sonríe diciéndote "mira lo que me ha llegado" y tu piensas "justo venía a por eso". Vamos, que conoce a su clientela, además siempre acierta con las recomendaciones.
Noche de Rock
El Amo del Calabozo
El Amo del Calabozo
Contactar:

Mensaje por Noche de Rock »

DeLibros me gusta mucho. Voy menos porque me pilla más a desmano de mi ruta, pero en feria siempre me llevo algo de su puesto. En Taiga tenemos a Jorge Metal4All, por cierto, para los foreros más viejos :)
dudu ramone
Tauntaun
Tauntaun

Mensaje por dudu ramone »

Suelo comprar directamente a la editorial. Pero me gusta visitar Gil y kattigara, ahora voy mucho a casa del libro a curiosear porque trabajo al lado y aprovecho al mediodia.
Responder