Si si, es un libro divertido pero ni comparación con el del Hitch, pero claro, Cameron Crow tampoco es Truffaut.
El de Tarantino es muy bueno, juraría que hablamos de el hace tiempo, y por si acaso no lo puse, ahí va un regalo
https://letterboxd.com/samuryan/list/ev ... antinos-2/
Yo acabo de terminar ....."20.000 leguas de viaje submarino" jjjjj
¿Qué estás leyendo?
-
- Padawan
- Rubio
- Gungan
- Ubicación: A mi novia llevaba cada día en automovil...........
- Contactar:
Re: ¿Qué estás leyendo?
Ah, si...me acuerdo...todas las pelis que menciona en el libroel panoli optimista escribió: ↑24 May 2025, 15:57 Si si, es un libro divertido pero ni comparación con el del Hitch, pero claro, Cameron Crow tampoco es Truffaut.
El de Tarantino es muy bueno, juraría que hablamos de el hace tiempo, y por si acaso no lo puse, ahí va un regalo
https://letterboxd.com/samuryan/list/ev ... antinos-2/
Yo acabo de terminar ....."20.000 leguas de viaje submarino" jjjjj
Yo me estoy leyendo "Balada de Pájaros Cantores y serpientes", la primera precuela de los juegos del hambre. No es un libro de los que te cambian la vida ni te emocionan mucho (obviamente), pero está muy bien, sobre todo por las reflexiones que hace sobre la esclavitud y los niveles sociales (y por las referencias al resto del universo).
Ahora cuando acabe creo que me voy a leer "El Universo de los Superhéroes", que habla sobre la historia de los comics de esta género y creo que lo relaciona con arquetipos y mitología.
Ahora cuando acabe creo que me voy a leer "El Universo de los Superhéroes", que habla sobre la historia de los comics de esta género y creo que lo relaciona con arquetipos y mitología.
Yo me estoy leyendo Harry Potter y las reliquias de la Muerte.
Es un buen libro y por supuestísimo me encanta La saga , pero este , en concreto, al igual que el cinco en algunos momentos me aburre un poco.
Aun así muy recomendable.
Es un buen libro y por supuestísimo me encanta La saga , pero este , en concreto, al igual que el cinco en algunos momentos me aburre un poco.
Aun así muy recomendable.