Predicador

¿Qué te estás leyendo? Cuenta y comentamos. Libros, comics...
Responder
PhilSpectrum
Kouhun
Kouhun

Predicador

Mensaje por PhilSpectrum »

Me pillé esta serie de tebeos hace unos dias. La había empezado en una edición de ECC que me dejó a medias, y la nueva de Panini me parecía mu cara así que me he pillado una edición en lomitos muy maja más antigua, pero que me ha costado lo que me hubieran costado dos de los nuevos tomos de Panini.

Es un tebeo full noventero con todo el rollo tarantiniano del mundo y que la primera vez que lo leí me lo pasé pipa: auténtica macarrada llena de tiros, violencia y personajes bastante memorables.

Ahora que voy a hacer la relectura entera pues aprovecho y ya que tal lo comento un poco por aquí, a ver si me da nuevas impresiones.

El arranque por lo pronto a mi hace años me parecía descacharrante y me lo sigue pareciendo ahora. Los personajes lo molan todo y la manera de contar el punto de partida de la historia incluso ya conociendo el desenlace final me parece que tiene mucho gancho.

Imagen
PhilSpectrum
Kouhun
Kouhun

Re: Predicador

Tampoco quiero dar muchos detalles por si alguien no se lo ha leído y en algún momento le apetece hacerlo. Pero si queréis decidme y uso la etiqueta esa de los spoilers :)
Noche de Rock
El Amo del Calabozo
El Amo del Calabozo
Contactar:

Mensaje por Noche de Rock »

Se me escapó el tomito integral en su día y siempre lo he tenido en pendientes. Me lo compraría, pero tengo, por ejemplo, comprado todo Walking Dead, y no lo he empezado... A ver si ahora sin Facebook en el teléfono leo más XD
PhilSpectrum
Kouhun
Kouhun

Joer! Pues tengo adjudicados los 3 primeros que compré de bolsillo de ECC que como ya los tengo en estos los he regalado.

Oye, si te apetece te los puedo ir prestando de la que los vaya leyendo estos nuevos :)

De momento: ayer me leí los tres primeros y muy buenas sensaciones. Eso si, recordaba a Cassidy como el personaje más machista del tebeo y lo cierto es que al lado de Jesee (el prota) es un bendito.

Lo que me parece un puto descojono es la sátira hiper exagerada que hace de los personajes policías, que si lo miras por otro lado: parece de total actualidad jaja

Imagen
PhilSpectrum
Kouhun
Kouhun

Noche de Rock escribió: Hoy, 07:17 Me lo compraría, pero tengo, por ejemplo, comprado todo Walking Dead, y no lo he empezado...
Yo Walking Dead lo empecé con muchas ganas y me gustaba mucho. Pero me acabó desenganchando al ver que se iba alargando a lo loco sin terminar de llegar a ninguna parte.

Las series de tebeos a mi me enganchan mucho. Son en realidad las “series” que yo consumo jaja. Pero me mola saber que llego a algun lado, si no me desengancho como con las de la tele jaja
Noche de Rock
El Amo del Calabozo
El Amo del Calabozo
Contactar:

De Predicador hicieron una serie hace tiempo también, se me quedó en el cajón de cosas que algún día quiero ver... y luego no se qué pasó. Estaba bien? La terminaron?
PhilSpectrum
Kouhun
Kouhun

Pues mira, la serie empecé a ver un par de capítulos y... la dejé de ver: no me enganchó. Si que igual le vuelvo a dar una oportunidad después de leerme de nuevo el tebeo por la curiosidad, pero eso te puedo decir.

De todas formas, yo creo que soy la peor persona a la que le puedes preguntar por series jaja. No me gustan. Es para mi el formato en si, no concibo el audiovisual tan extenso: me aburre. Y esto te lo digo incluso poniéndome a ver cosas que en principio me gustan, las termino dejando de ver por puro aburrimiento. Lo último que me pasó es con Fallout, que soy hiper fan de los videojuegos desde los 90... pues bien, vimos la primera temporada, cosa que es todo un logro para mi, todo bien: me gustó. Hemos empezado la segunda y es que... la sensación es como si me pusieran ruido blanco de fondo: no tengo ningún interés en verlo, ni en los personajes, ni en lo que pasa ni nada... jaja
Noche de Rock
El Amo del Calabozo
El Amo del Calabozo
Contactar:

Bueno, es que con las series está habiendo el problemón de hincharlas porque sí. Cosas que se pueden contar en muchísimo menos tiempo... El tema es que el formato recogido de una hora es cómodo para las noches. Y que requiere menos esfuerzo, conectar, porque de la que te sientas ya sabes como va (aunque últimamente me cuesta mucho esfuerzo recordar quién era quién... sobre todo cuando pasan meses entre temporadas).

Fallout empezó muy bien, pero luego se convirtió en un vagabundeo sin mucho sentido.

Pero bueno, que hay un tema abierto de ella (o lo había). No quiero hacer offtopic.
PhilSpectrum
Kouhun
Kouhun

Noche de Rock escribió: Hoy, 09:51 Pero bueno, que hay un tema abierto de ella (o lo había). No quiero hacer offtopic.
Jajajajaa!! Nada tranqui, que con Predicador esta noche sigo seguro :D
Responder