Otra Vuelta de Tuerca

¿Qué te estás leyendo? Cuenta y comentamos. Libros, comics...
Responder
Avatar de Usuario
Noche de Rock
El Amo del Calabozo
El Amo del Calabozo
Mensajes: 42431
Registrado: 26 Ago 2003, 21:02
Ubicación: Casa de Cultura de Miengo
Contactar:

Otra Vuelta de Tuerca

Mensaje por Noche de Rock »

Lo tenía pendiente desde los tiempos de Klara Ana en la radio, y me volví a acordar de el cuando la serie de Bly Manor.

Me está gustando mucho, hacia tiempo que no me intrigaba un libro al punto de cogerle a cada rato o dejar de leer y al poco volver a leer otra vez.
Avatar de Usuario
Noche de Rock
El Amo del Calabozo
El Amo del Calabozo
Mensajes: 42431
Registrado: 26 Ago 2003, 21:02
Ubicación: Casa de Cultura de Miengo
Contactar:

Re: Otra Vuelta de Tuerca

Mensaje por Noche de Rock »

Ayer vimos la adpatación de 1961 que nos recomendó Escipión Imperator. Es buenísima, con guión de Truman Capote. Lo único que no me ha gustado es que profundiza en todas las partes que el libro deja ambiguas. Lo que más me ha flipado el libro es precisamente eso, que está tan abierto a interpretación que resulta muy inquitante, porque parece que es muy escabroso, pero te acabas preguntando si el escabroso no serás tú.

Responder