¿Qué estás leyendo?

¿Qué te estás leyendo? Cuenta y comentamos. Libros, comics...
sergioacdc
Droide de Protocolo
Droide de Protocolo

Re: ¿Qué estás leyendo?

Mensaje por sergioacdc »

Los reyes me han traído un par de libros: Proyecto Hail Mary de Andy Weir, lo he empezado y muy bien de momento y Carl el Mazmorrero de Matt Dinniman que dicen q es muy divertido ya os contaré....
Noche de Rock
El Amo del Calabozo
El Amo del Calabozo
Contactar:

Mensaje por Noche de Rock »

Yo ahora mismo EDIFICIOS EN LLAMAS y VENTANAS ABIERTAS de Eduardo Villanueva. En unas semanas viene a la radio a charlar sobre él.
Byk
Scentless Apprentice
Scentless Apprentice

Mensaje por Byk »

Estoy casi acabando la saga de los robots de Asimov con ROBOTS E IMPERIO. Anteriormente leí la saga de La Fundación. No es problema leer una saga u otra antes, pero en todo caso, muy recomendable que el último de La Fundación (FUNDACIÓN Y TIERRA) sea el último de todos. Vaya pedazo de spoiler me comí en ese libro.
Noche de Rock
El Amo del Calabozo
El Amo del Calabozo
Contactar:

Mensaje por Noche de Rock »

Yo sólo me he leído Fundación, y no hace tantos años. Lo tenía pendiente desde hace mil... pero hay tantas cosas que tengo pendientes. Me gustó mucho, pero luego cambié a otra coas y lo tengo colgado...
Rubio
Ewok
Ewok
Ubicación: A mi novia llevaba cada día en automovil...........
Contactar:

Mensaje por Rubio »

Estoy con una lectura poco habitual...hago bastantes rutas y cada vez me fijo más en el entorno y cada vez me interesa más la flora y la fauna, así que me pillé en wallacock Aves reproductoras de Cantabria de José Manuel Gutiérrez Moreno, muy interesante.
Por otra parte hoy mismo empiezo Eramos unos niños de Patti Smith

PD: yo tengo Fundación y Tierra pero no me enganchó, a lo mejor era un poco guaje cuándo lo empecé
Última edición por Rubio el 30 Jun 2026, 10:11, editado 1 vez en total.
Byk
Scentless Apprentice
Scentless Apprentice

Mensaje por Byk »

El cierre conectando ambas sagas en el último libro es muy bonito y ata muchos cabos sueltos. ¡Pero es que tanto que hacer y tan poco tiempo! Es lo que pasa con sagas tan largas...
Byk
Scentless Apprentice
Scentless Apprentice

Mensaje por Byk »

Fundación y Tierra no te lo recomiendo sin los anteriores de Fundación. Y lo recomiendo fuertemente tras haber leído también la saga de los robots.
Curiosa lectura la de los pajaritos, jeje.
el panoli optimista
Lord Sith
Lord Sith

Mensaje por el panoli optimista »

Rubio escribió: Hoy, 09:28 Por otra parte hoy mismo empiezo eramos unos niños de Patti Smith
Si te gusta lánzate después a por "Pan de Ángeles".
el panoli optimista
Lord Sith
Lord Sith

Mensaje por el panoli optimista »

Ahí van unos cuantos leidos los últimos meses que me han gustado.
"Desde el jergón" de Josele Santiago
Imagen
El día que nos falte Josele...

"Viaje al centro de The Cramps" de Dick Porter
Imagen
Excusa perfecta para reescucharme toda su discografía. El poner en la faja "nueva traducción revisada" supongo que es una forma de asumir que hace un par de años metieron bastante la pata.

"La nostalgia ya no es lo que era" de Simone Signoret.
Imagen
Una lección de historia del siglo XX contada por una actriz de izquierdas.

A Christopher Isherwood me lo recomendaron y me ha parecido estupendo, a parte de "Adios a Berlín" en la que está inspirada "Cabaret" y "Un hombre soltero", "La Violeta del Prater" es buenísima.
Imagen

"Nada se opone a la noche" de Delphine de Vigan también me ha parecido muy bueno, llegando tarde al hype como es habitual en mi.
Imagen

Y algún ensayo también ha caído.
De Mark Fisher "K-Punk volumen" con el tiempor caerán los siguientes.
Imagen

"Entre el deber y el motín. Lucha de clases en mar abierto" de Marcus Rediker. Muy interesante.
Imagen

"Instrucción de novicias: Vidas del convento barroco para guiar tu presente" de Ana Garriga y Carmen Urbita.
Imagen
Aquí si he caido en el momento de hype pero como no escucho podcast tengo perdón. Muy interesante y divertido.
Responder