¿Qué estás leyendo?

¿Qué te estás leyendo? Cuenta y comentamos. Libros, comics...
dudu ramone
Tauntaun
Tauntaun

Re: ¿Qué estás leyendo?

Mensaje por dudu ramone »

"Algo en la sangre. La biografía secreta de Bram Stoker"" de David J.Skal. espop. Muy documentada, cuando habla de su infancia se ha hizo un poco bola (lo que suele ocurrir siempre con las bio) pero cuando ha empezado a relacionarle con el siglo XIX inglés y su relaciones personales me está gustando. Aún no he llegado, pero no acaba con lauerte de Stoker sino que también cuenta su influencia en el S. XX
Nashatya
Astromech Droid - R2
Astromech Droid - R2

Mensaje por Nashatya »

dudu ramone escribió: 03 Abr 2025, 15:13 "Algo en la sangre. La biografía secreta de Bram Stoker"" de David J.Skal. espop. Muy documentada, cuando habla de su infancia se ha hizo un poco bola (lo que suele ocurrir siempre con las bio) pero cuando ha empezado a relacionarle con el siglo XIX inglés y su relaciones personales me está gustando. Aún no he llegado, pero no acaba con lauerte de Stoker sino que también cuenta su influencia en el S. XX
Suena súper interesante, ya nos contarás cuando lo acabes.
Yo ayer empecé con Frankenstein, que lo leí con 15 años y no recuerdo absolutamente nada del libro.
Rubio
Gungan
Gungan
Ubicación: A mi novia llevaba cada día en automovil...........
Contactar:

Mensaje por Rubio »

Por fin pude conseguir El cine según Hitchcock de Francois Truffaut, llevo sólo 50 páginas pero me parece muy interesante
el panoli optimista
Padawan
Padawan

Mensaje por el panoli optimista »

Acabo de terminar "Mi último suspiro (Memorias)" de Luis Buñuel y es autentica gloria bendita.

Imagen
Rubio
Gungan
Gungan
Contactar:

Mensaje por Rubio »

Pues siguiendo con el cine, el siguiente que tengo en el horizonte es Conversaciones con Billy Wilder de Cameron Crowe
escipion_imperator
...in a galaxy....
...in a galaxy....

Mensaje por escipion_imperator »

El manga de One Piece
el panoli optimista
Padawan
Padawan

Rubio escribió: 18 Abr 2025, 23:17 Pues siguiendo con el cine, el siguiente que tengo en el horizonte es Conversaciones con Billy Wilder de Cameron Crowe
En la mesita está hace tiempo esperando hueco.
Rubio
Gungan
Gungan
Contactar:

Mensaje por Rubio »

Rubio escribió: 18 Abr 2025, 19:16 Por fin pude conseguir El cine según Hitchcock de Francois Truffaut, llevo sólo 50 páginas pero me parece muy interesante
Superinteresante, le recomiendo.....me está sirviendo de excusa para ver algunas de sus películas que no había visto que me creaban curiosidad y repasar otras que si que había visto pero hace muchos años....me da que voy a tener que renovar el libro en la biblioteca para poder seguir viendo más pelis...en cuanto a Hitchcock, el tipo es muy crítico consigo mismo, pero también con muchos de los actores y actrices de sus películas...frecuentemente dice haberse equivocado en la elección...por ejemplo en El Caso Paradine, una de las que no había visto, no se libra ni Gregory Peck, ni las actrices principales Ann Todd ni la bellísima Alida Valli (también guapísima en La Montaña Trágica) y algún secundario importante en la historia...sólo se libran Charles Laughton (al que llama amable bufón en La Posada Jamaica) y Ethel Barrymore
el panoli optimista
Padawan
Padawan

Rubio escribió: 18 Abr 2025, 23:17 Pues siguiendo con el cine, el siguiente que tengo en el horizonte es Conversaciones con Billy Wilder de Cameron Crowe
Te lo vas a pasar pipa con el abuelete pillin jjjjj
Rubio
Gungan
Gungan
Contactar:

Mensaje por Rubio »

el panoli optimista escribió: 23 May 2025, 14:16
ños
T90 ae lo vas a pasar pipa con el abuelete pillin jjjjj
Lo acabé la semana pasada....no es ni la mitad de interesante que el libro de Hitch...es bastante liviano...un anecdotario...la entrevistas muchas veces acaban volviendo a lo mismo una y otra vez,...entiendo que Wilder pasaba de los 90 años pero al final me ha resultado menos interesante el director en si que sus películas, de las que en muchas ocasiones no tiene buena opinión,....yo no entiendo que reniegue de Primera Plana porque no hay que hacer remakes o de Irma la Dulce por una gilipollada cómo que la película se desarrollaba en Francia, y cuándo ruedas en inglés en un país cómo Francia no puedes captar la idiosincrasia del idioma....pero bueno, se lee bien y es ameno, puedo decir que me ha gustado bastante.

Te recomiendo si te gusta Tarantino que leas Meditaciones de cine, es muy interesante....cuándo un tipo te dice que "Goldy, el chulo" (The Mack) es una gran película sólo puedes :pray: :pray: :pray:

Ahora me ha dado fuerte por Jöel Dicker...me he leído en 4 días dos tronchos de casi 700 páginas ( La verdad sobre el caso Harry Quebert y El caso Alaska Sanders) y estoy con el tercero "El libro de los Baltimore"
Responder