¿Qué estás leyendo?

¿Qué te estás leyendo? Cuenta y comentamos. Libros, comics...
Noche de Rock
El Amo del Calabozo
El Amo del Calabozo
Contactar:

¿Qué estás leyendo?

Mensaje por Noche de Rock »

Tal vez debería volver a simplificar el foro y quitar los subforos específicos?

Al final nadie entra a recomendar un libro, aunque esa es la idea... y tener un tema abierto en el que cada uno comente "qué estás leyendo" puede ser más ágil...
Paladdin
BOFH
BOFH
Contactar:

Re: ¿Qué estás leyendo?

Mensaje por Paladdin »

Amén; me mola el rollo cajón de sastre. Al final, esto es una conversación de bar, pero sin cerveza -las más veces- :mrgreen:
Paladdin
BOFH
BOFH
Contactar:

Mensaje por Paladdin »

Por cierto, y respecto al hilo del tema, ahora mismo estoy leyendo "Tokyo Blues". Apenas voy por el primer capítulo, pero so far, so good. Como lector esporádico de manga, me resulta curioso identificar tan directamente asociaciones del género como pez/estanque, árbol milenario/camino, pozo sin fondo/cuerpo irrecuperable... todo muy, ¿nipón? ¡Mola!
David Boring
Piloto
Piloto
Contactar:

Mensaje por David Boring »

Recién terminado "Fiesta" de Asier Dávila, una crónica periodística de la historia del discotequeo y el bakalao en España, ha estado muy majo de leer.

Ahora llevo un par de capítulos de "Las cosas que perdimos en el fuego" de Mariana Enríquez, una compilación de relatos cortos de género horror social disfrazado de realismo perturbador, y la cosa pinta francamente bien.
Rubio
Gungan
Gungan
Ubicación: A mi novia llevaba cada día en automovil...........
Contactar:

Mensaje por Rubio »

Releyendo una biografía de Mozart de Gabriel Jackson....me lo compré en 2006 en Viena, pero el otro día vi Amadeus y me entró el gusanillo
Por otra parte estoy también con El barco de Teseo de JJ Abrams que le tengo hace tiempo pero aún no le había empezado...es un libro particular, no es fácil cogerle el tranquillo pero es muy original la premisa y el formato del libro y todo lo que trae dentro, hasta el olor del libro es particular
Alexi_Laiho
Hutt
Hutt

Mensaje por Alexi_Laiho »

la saga Blackwater, que me cayó completa por Reyes, y me está encantando, ya lo puse en el post de libros.

como dijo Oskar, merece mucho la pena tenerlos porque las encuadernaciones son preciosas
Spoonman
Contrabandista
Contrabandista
Contactar:

Mensaje por Spoonman »

Noche de Rock escribió: 21 Ene 2025, 19:22 Tal vez debería volver a simplificar el foro y quitar los subforos específicos?

Al final nadie entra a recomendar un libro, aunque esa es la idea... y tener un tema abierto en el que cada uno comente "qué estás leyendo" puede ser más ágil...
Separa los anuncios de vender cosas de los de buscar músicooosss.
el panoli optimista
Padawan
Padawan

Mensaje por el panoli optimista »

Pues yo estoy con el Volumen 1 de PALOMAR de Beto Hernandez que se acaba de editar, la biografía novelada por Darin Strauss de los hermanos siameses "CHANG Y ENG" y "LOS MISERABLES" de Víctor Hugo, tochaco que me está atrapando, una de las tantas novelas clásicas que tengo pendientes.
Unai
A long time ago...
A long time ago...

Mensaje por Unai »

Pues yo estoy con Todo Muere el ultimo de Juan Gomez Jurado, no es que sea alta literatura pero son super adictivos de esos que no puedes parar de leer, osea que te lo llevas a la cama para dormir y te dan las mil. Lectura facil para no pensar demasiado.
Rubio
Gungan
Gungan
Ubicación: A mi novia llevaba cada día en automovil...........
Contactar:

Mensaje por Rubio »

el panoli optimista escribió: 22 Ene 2025, 16:29 la biografía novelada por Darin Strauss de los hermanos siameses "CHANG Y ENG"
Ese le tengo yo...menuda vida tuvieron...no te destripo nada
Responder