Patrick O'Brien

¿Qué te estás leyendo? Cuenta y comentamos. Libros, comics...
Responder
mattewhereje
...in a galaxy....
...in a galaxy....

Patrick O'Brien

Mensaje por mattewhereje »

Abro este tema para dejarme sorprender si alguien más está familiarizado con la saga de novelas napoleónicas. Yo me las devoré con 12/14 años y la verdad que aquello forjó mi persona a partir de entonces, mi persona náutico piratil y aventurera sobre todo! Ahora estoy releyéndola a ritmo más pausado y en su inglés original para no perderme en la traducción y voy por la 11, además conseguí la anteriormente inedita y desgraciadamente aun inacabada 21. Por cierto que tambien tengo ganas que en un par de semanas me llegue la nueva edicion de la película, ahora en blu ray 4 k para que te salpiquen las olas y el salitre desde el mismisimo televisor!
mattewhereje
...in a galaxy....
...in a galaxy....

Re: Patrick O'Brien

Vale, lo he escrito mal jajaja es O'Brian
Noche de Rock
El Amo del Calabozo
El Amo del Calabozo
Contactar:

Mensaje por Noche de Rock »

Este es el de Master and Comander, no?
mattewhereje
...in a galaxy....
...in a galaxy....

sii, la película está basada principalmente en el libro 10, Al otro lado del mundo, por la misión que les encargan, pero toma escenas de otros de los libros y muchas licencias respecto a lo que escribió O'Brian...por lo que de verdad destaca esa película es por recrear la vida a bordo de un barco de la royal navy, que lo hace de cine precisamente. Por eso no es la típica que puedes preguntar qué es mejor si el libro o la peli, o al menos para mí es que son cosas muy distintas...sí que es verdad que leyéndolo se te hace inevitable ver a Russell Crowe y Paul Betany pero hasta ahí
Responder