DEAD CAN DANCE
- Noche de Rock
- El Amo del Calabozo
- Contactar:
DEAD CAN DANCE
Os voy a ir adelantando que el mes de febrero tendremos a Dead Can Dance en los clásicos, un grupo influyente, también en el metal, mucho más allá de lo que mucha gente identifica. Me gustaría saber si os gustan y cuáles son vuestros discos favoritos. Así como cualquier dato, anécdota o lo que se os ocurra que nos pueda ayudar en la radio.
- Noche de Rock
- El Amo del Calabozo
- Contactar:
Re: DEAD CAN DANCE
Me ayudáis a encontrar versiones interesantes de DCD? Yo tengo un puñado, pero por ampliar mi registro, a lo mejor hay algo chulo que se me está escapando.
Además me gustaría conocer vuestra opinión sobre este grupo.
Además me gustaría conocer vuestra opinión sobre este grupo.
- David Boring
- Piloto
- Contactar:
Re: DEAD CAN DANCE
Recuerdo haber abierto un hilo en el foro hace un par de años en el que preguntaba por dónde empezar con la discografía de Dead Can Dance... pero luego no me puse a hacer los deberes como debería.
VAmos, es un grupo que siempre he tenido como de fondo por casa (eran de los básicos del programa de Ramón Trecet en Radio 3), y soy consciente de que han influido bastante en cosas actuales que a día de hoy sigo con atención, desde Lankum hasta Tarta Relena. Pero por lo que sea nunca termino de ponerme en serio con ellos.
VAmos, es un grupo que siempre he tenido como de fondo por casa (eran de los básicos del programa de Ramón Trecet en Radio 3), y soy consciente de que han influido bastante en cosas actuales que a día de hoy sigo con atención, desde Lankum hasta Tarta Relena. Pero por lo que sea nunca termino de ponerme en serio con ellos.