Pero no está de más meter otro a otra vuelta... cuando acabe de recoger las reseñas de la que estoy programando, le damos una vuelta... ¿Cuál propones?
Si, ya sé que ese ya estaba pero se me hace poco
Yo elegiría JAILBREAK como primer gran pelotazo o, ya qué algo más de la mitad de este disco está en L&D, también se podría elegir BLACK ROSE, el disco que vino justo después del directo, con Gary Moore a tiempo completo y que está lleno de temazos.
Venga va. Te le apunto. Va para muy largo... año y pico, pero cuando te apetezca escribir la reseña me la envías y la dejo programada. Si se acerca ya te voy metiendo presión.
EUROPE siempre han sido fans confesos de THIN LIZZY. Toda la escena nórdica de hard melódico es deudora de ellos y de la saga PURPLE. JOHN NORUM, en concreto, merece capitulo aparte como versionador reincidente de los LIZZY. Algunos ejemplos:
Opium trail
Merece la pena escuchar como una leyenda como GLENN HUGHES clava la voz de PHIL LYNOTT
Dont believe a word
Its only money
Wild one
Tambien es habitual verle en documentales o entrevistas hablar de THIN LIZZY. Se podria hasta hacer un especial de versiones de THIN LIZZY solo connlas de NORUM.