MASTODON

Recomienda discos, nuevos o antiguos... si alguien más lo ha escuchado o se anima a hacerlo, comentamos entre todos.
Responder
Noche de Rock
El Amo del Calabozo
El Amo del Calabozo
Contactar:

MASTODON

Mensaje por Noche de Rock »

Este mes nos vamos a centrar en MASTODON como clásicos. El mes pasado salió muy bien y agradecí mogollón vuestra ayuda en la radio. Me gustaría empezar este por un sondeo sobre vuestras opiniones generales sobre Mastodon, cuáles son vuestros favoritos y así... También si les visteis en directo o cualquier anécdota que se os ocurra.
mattewhereje
...in a galaxy....
...in a galaxy....

Re: MASTODON

Mensaje por mattewhereje »

Entiendo que el disco en cuestión es el leviahan?? Yo es que no conozco otro jeje pero quiero hacer los deberess🤓
Noche de Rock
El Amo del Calabozo
El Amo del Calabozo
Contactar:

Mensaje por Noche de Rock »

Si si, ese he puesto de clásico. Que la reseña de su día de disco de la semana no estaba guardada.
Rubio
Gungan
Gungan
Ubicación: A mi novia llevaba cada día en automovil...........
Contactar:

Mensaje por Rubio »

Yo llegué a Mastodon con Leviathan, sería cómo en el 2010 o así, y me impresionó mucho....no era lo que escuchaba habitualmente en esa época y después de aquel primer encuentro le di mucha cera a este disco....ponerte el CD y empezar con Blood and thunder pues :-o :-o :-o
Me gustan mucho Islands y Hearts alive, pero el disco en general está guapísimo, la temàtica y ambientación me gusta mucho, está en el mar e incluye barcos :rolleyes: , monstruos marinos y pasiones humanas cómo el odio (locura), la venganza, y la superstición . De chaval tenía un libro de Moby Dick que era un 75% libro (bastante resumido) y un 25% dibujos y recuerdo flipar mucho con algunas estampas, la que más la de Ahab enredado por los cabos a lomos del cachalote con su pata de hueso de ballena.
Imprescindible
Responder