DISCOGRAFÍA COMENTADA: Paradise Lost

Recomienda discos, nuevos o antiguos... si alguien más lo ha escuchado o se anima a hacerlo, comentamos entre todos.

¿Cuáles son los tres mejores?

Lost Paradise (1990)
0
No hay votos
Gothic (1991)
0
No hay votos
Shades of God (1992)
0
No hay votos
Icon (1993)
2
33%
Draconian Times (1995)
2
33%
One Second (1997)
0
No hay votos
Host (1999)
0
No hay votos
Believe in Nothing (2001)
0
No hay votos
Symbol of Life (2002)
0
No hay votos
Paradise Lost (2005)
0
No hay votos
In Requiem (2007)
1
17%
Faith Divides Us – Death Unites Us (2009)
0
No hay votos
Tragic Idol (2012)
0
No hay votos
The Plague Within (2015)
1
17%
Medusa (2017)
0
No hay votos
Obsidian (2020)
0
No hay votos
Ascension (2025)
0
No hay votos

Votos totales: 6
Noche de Rock
El Amo del Calabozo
El Amo del Calabozo
Contactar:

Re: DISCOGRAFÍA COMENTADA: Paradise Lost

Mensaje por Noche de Rock »

Y el viaje nos ha traído hasta la actualidad. Yo todavía estoy haciendo círculos alrededor de este. El otro día lo he comprado, pero aun no he encontrado el momento de ponerme en serio con él. De momento, me parece lo mismo que decía del anterior. Ya a estas alturas que hagan discos que sean buenos me parece la hostia. No espero muchas sorpresas, pero tiene buenas canciones y mantiene a la banda viva. Me vale.

A partir de aquí, si a alguien más le apetece comentar algo seguimos charlando sobre Paradise Lost. Mañana o pasado comenzaré otra discografía dedicada, y os animo a hacer lo mismo con algún grupo que os guste.
pablo_chea
Mouse Droid
Mouse Droid

Mensaje por pablo_chea »

Noche de Rock escribió: Ayer, 13:40 Y el viaje nos ha traído hasta la actualidad. Yo todavía estoy haciendo círculos alrededor de este. El otro día lo he comprado, pero aun no he encontrado el momento de ponerme en serio con él. De momento, me parece lo mismo que decía del anterior. Ya a estas alturas que hagan discos que sean buenos me parece la hostia. No espero muchas sorpresas, pero tiene buenas canciones y mantiene a la banda viva.
Pues del último, me parece que está todo como esperas que sea un disco de PL. En su sitio y bien, pero sin sorpresas...

...excepto (para mi gusto particular), que hay un temazo:
"Lay a wreath upon the world". No es la típica de PL, pero esta en concreto me parece una maravilla.
Noche de Rock
El Amo del Calabozo
El Amo del Calabozo
Contactar:

Mensaje por Noche de Rock »

Venga, agrego la encuesta a este también, que se me acaba de ocurrir y me parece buena idea para darle un poco más de dinamismo.
Responder