Ediciones Subterranias

Recomienda discos, nuevos o antiguos... si alguien más lo ha escuchado o se anima a hacerlo, comentamos entre todos.
Responder
PhilSpectrum
Orray
Orray

Ediciones Subterranias

Mensaje por PhilSpectrum »

No se si esto realmente debería ir en "alta fidelidad" jaja.

Llevaba tiempo rumiando la idea de montarme un pequeño sello casero de ediciones en cassette y al final lo he hecho, y lo he llamado Ediciones Subterranias.

Es un sello de cosas DIY y con idea de hacer exorcismo de cassettes, ya que todas las cintas las saco de reciclados de viejas cassettes de gasolinera apañándolas con armas tales como alcohol isopropílico y mucha paciencia :lol:

Y la primera referencia que he sacado es Andina, de Holy que tiene unas canciones que me han gustado un montón. Ahí lo dejo:

PhilSpectrum
Orray
Orray

Re: Ediciones Subterranias

Por cierto, que ayer publicaron en El Faradio sobre este mini-proyectillo mío y me hizo bastante ilusión :)

https://www.elfaradio.com/2026/01/19/ed ... sofia-diy/
Noche de Rock
El Amo del Calabozo
El Amo del Calabozo
Contactar:

Mensaje por Noche de Rock »

Cuando tengas más referencias un día enchufo el radiocassette y hacemos un mini especial. Pero me tienes que llevar las cintas rebobinadas.
PhilSpectrum
Orray
Orray

Jajaja! Estoy en ello no creas, de hecho ando ahora mismo preparando la siguiente que con suerte saldrá para febrero y... tengo otras dos más a la cola XD

El mundo del indie es así: precario y con sus tiempos jaja
PhilSpectrum
Orray
Orray

Pues aquí va el segundo cassettin que saco: Bella Pereza de Amante que es un EP bien chulo con temas pop con un sonido bien garajero. Estoy muy contento que los cassettes han quedado muy muy chulos.

Si alguien quiere uno me decís que os lo guardo o os lo puedo mandar directamente si lo pedís aquí: https://mirlo.space/ediciones-subterranias/merch/sbt002

el panoli optimista
Lord Sith
Lord Sith

Mensaje por el panoli optimista »

Está majo. Desde que cambié de coche (hace poco más de un año) no compro cassettes, no quiero ser un poser.
PhilSpectrum
Orray
Orray

Jaja, yo antes de ponerme con esto me había pillado una Tascam para mis cosas... me lo pasé tan bien que acabé pillandome mi pletina propia... y luego otra extra para las copias que hago.

Para mi es un poco huida de los precios abusivos de los vinilos (aunque hay algunos precios de cassettes también que... tela...) pero sobre todo lo que me mola es la idea de lo reutilizable: las pequeñas ediciones que saco (son 30 cassettes y pista) son todas hechas con cintas recicladas. Creo que es una forma muy maja de autoedición al alcance de cualquiera. Lo del sello ya es por frikismo mío y porque ya que puedo pues lo hago para más gente que me mole o me caiga bien :)

Ando hablando con Amante a ver si pueden venir a tocar por aquí en algún momento también ^^
Responder