COSECHA 2025

Recomienda discos, nuevos o antiguos... si alguien más lo ha escuchado o se anima a hacerlo, comentamos entre todos.
Responder
Noche de Rock
El Amo del Calabozo
El Amo del Calabozo
Contactar:

COSECHA 2025

Mensaje por Noche de Rock »

Se me ha ocurrido una idea para este año... cuando pase el especial voy a pegar la LISTA ENTERA con sus cuatrocientos y pico discos que hemos seleccionado y la voy a ir explorando poco a poco con vuestra ayuda. Mi idea es de vez en cuando ir sacando un disco de aquí y escuchándolo... nos llevará varios años, pero creo que es una buena forma de frenar un poco el tiempo y ver que hay por ahí. Si sale como lo tengo planteado, la movida es que se junten en este subforo la del año siguiente mientras aun seguimos desgranando esta y se vayan realimentando. Para ello necesitaré que estéis pendientes a este post y que según vayamos poniendo los discos, habléis un poco, por lo menos si veis que son de los que habéis recomendado vosotros, y así todo el rollo de votar tiene más sentido y no queda en el vacío lo minoritario.
BPoP
Sarlacc
Sarlacc

Re: COSECHA 2025

Mensaje por BPoP »

Tarea titánica...pero mola. Trataré de mantener la llama viva.
Rubio
Ewok
Ewok
Ubicación: A mi novia llevaba cada día en automovil...........
Contactar:

Mensaje por Rubio »

Están locos estos romanos!!! :rolleyes:
Noche de Rock
El Amo del Calabozo
El Amo del Calabozo
Contactar:

Mensaje por Noche de Rock »

Como hacemos el repaso... del 1 al 424 o del 424 al 1?

Si vamos del uno adelante tiene la ventaja de que si no llegamos a completarlo, al menos nos fijamos en los que han sido más populares, y también nos puede servir para estar más atentos en las votaciones de Disco de la Semana. De la otra forma, nos aseguramos de seguir escuchando los discos que dijimos que eran los mejores dentro de año y pico... ¿Cómo lo veis?
Responder