COSECHA 2025 (Contiene Spoilers)
- Rubio
- Ewok

- Ubicación: A mi novia llevaba cada día en automovil...........
- Contactar:
Re: COSECHA 2025 (Contiene Spoilers)
Es que el Brotherhood of snakes fue un pepinazo, si no recuerdo mal ganó el disco del año, no? Le escuché bastante. Este no está mal, yo le he metido bien arriba, pero no es justo compararle con el Brotherhood...hay que quedarse con lo comentado para Paradise Lost, que no decepcionan, es una buena reflexión
- Noche de Rock
- El Amo del Calabozo

- Contactar:
Brotherhood of the Snake y Titans of Creation han sido la hostia. En 2016 quedó así la cosa...
01 DAVID BOWIE – Blackstar
02 OPETH – Sorceress
03 GOJIRA – Magma
04 TESTAMENT – Brotherhood of the Snake
05 HAKEN – Affinity
01 DAVID BOWIE – Blackstar
02 OPETH – Sorceress
03 GOJIRA – Magma
04 TESTAMENT – Brotherhood of the Snake
05 HAKEN – Affinity
Siguen construyendo una discografía supersólida. Yo creo que Testament cada vez me molan más al punto de que los he visto en festis hace años sin ser lo que más me importaba del cartel y a día de hoy me movería a verlos en sala a ellos sólos.
- Noche de Rock
- El Amo del Calabozo

- Contactar:
(podéis seguir comentando los anteriores aunque saltemos de grupo)
En cuanto al número 3, fueron DEFTONES... creo que un poco en la línea de lo que decimos. Si comparas los discos que está haciendo DEFTONES a estas alturas con los que hacían bandas muy grandes de los ochenta o setenta a esas alturas de su carrera es flipante el estado de forma que tienen. Creo que en parte la presencia más controlada de drogas y desenfreno puede tener que ver, antes todo era más salvaje y la gente se hacía mierda muy pronto.
En cuanto al número 3, fueron DEFTONES... creo que un poco en la línea de lo que decimos. Si comparas los discos que está haciendo DEFTONES a estas alturas con los que hacían bandas muy grandes de los ochenta o setenta a esas alturas de su carrera es flipante el estado de forma que tienen. Creo que en parte la presencia más controlada de drogas y desenfreno puede tener que ver, antes todo era más salvaje y la gente se hacía mierda muy pronto.
- Rubio
- Ewok

- Ubicación: A mi novia llevaba cada día en automovil...........
- Contactar:
Pues este se me escapó...hubiese estado en la lista fijo...Noche de Rock escribió: ↑05 Ene 2026, 11:31 (podéis seguir comentando los anteriores aunque saltemos de grupo)
White pony me medio salvo la vida animicamente cuándo salió, les debo mucho a Deftones
- escipion_imperator
- ...far, far away....

Para mi el mejor disco del año. Reitero lo dicho anteriormente, que una banda a estas alturas de su carrera haga un album de esta calidad, ufff, ya quisieran muchos. Y que directo tienen, les vi en sala en Madrid junto a Exodus y Death Angel, en la gira del Titans Of Creation, antes de que nos encerraran por el coronavirus y fue apoteósico, de los mejores directos que he vivido. Una de mis bandas favoritas.Noche de Rock escribió: ↑04 Ene 2026, 10:58 En el segundo puesto estaban TESTAMENT con Parabellum... un poco lo que dice Jimenez arriba. A mi me da un poco de pena que no nos fijemos en bandas más nuevas también, pero lo cierto es que ver a esta peña haciendo estos discos a estas alturas es de flipar. También destaco lo que decía Jose en el programa. La capacidad que están teniendo de incorporar cosas nuevas al sonido sin perder la esencia.
- Noche de Rock
- El Amo del Calabozo

- Contactar:
Después de varias vueltas al de Amorphis me reafirmo en lo que venimos diciendo. No hay mucha sorpresa, pero qué a gusto. Aprovecho para poner por aquí un tema nuevo que han sacado para una peli finlandesa basada en una epopeya del Kalevala.