COSECHA 2025

Recomienda discos, nuevos o antiguos... si alguien más lo ha escuchado o se anima a hacerlo, comentamos entre todos.
Noche de Rock
El Amo del Calabozo
El Amo del Calabozo
Contactar:

Re: COSECHA 2025

Mensaje por Noche de Rock »

012 - LOS ESTANQUES Y EL CANIJO DE JEREZ - Lagrimas de Plomo Fundido

Me costó un poco entrar en este, y mira que en mi casa a Los Chichos se les respeta. Verlo en directo me ha ayudado mucho a apreciar matices, y a cogerle cariño al Canijo. Menudo crack.
Noche de Rock
El Amo del Calabozo
El Amo del Calabozo
Contactar:

013 - LORNA SHORE - I Feel The Everblack Festering Within Me

Es verdad que una vez les pillas el rollo se pueden hacer un poco previsibles (es un mal de su estilo) pero suenan como un cañón. Para mi de los discos del año, sobre todo porque tras varios años con la oreja pinada, al final encontré tiempo para escucharlo con dedicación.

hip today
Super Battle Droid
Super Battle Droid

Mensaje por hip today »

Noche de Rock escribió: 11 Ene 2026, 10:29 Uno de los motivos de hacer la lista son cosas como esta. De repente aparece un grupo que nombra todo el mundo y a mi ni me suena... y me quedo con cara de estar perdiéndome algo. Por favor que alguien me explique a estos.

008 - TURNSTILE - Never Enough

Es el único de mi lista que he colado en el top. Me sorprendió que en el especial sonara esta (la 1ª del disco) y no "Birds", que es con la que más han estado dando la chapa (y que es un temazo):

Noche de Rock
El Amo del Calabozo
El Amo del Calabozo
Contactar:

Pues no controlo el disco, y no había anoado nada... La que pillé. También está not en qe no suene la misma en todos lados :)
David Boring
Piloto
Piloto
Contactar:

Mensaje por David Boring »

En realidad la de Never Enough ha sido el single gordo del disco, pero sí que como single es bastante raro: casi la mitad de lo que dura es puro ambient, nada que ver con el sonido pogeable que les ha levado a petarlo fuerte (en la de birds el paradón solo ocupa la cuarta parte del corte :-o ) .
BPoP
Sarlacc
Sarlacc

Mensaje por BPoP »

El otro día estuve viendo unos cuantos temas en directo y creo que no pasan 5 segundos que no se suba alguien a tirarse del escenario. La peña encendidísima, bendita juventud!
Responder