La gente está cansada ya de opinar de Rosalía? Ha llegado ese momento?
Pues a ver con Sleep Token, aunque me temo que también habéis dicho todos lo que pensáis. De cualquier manera, echadme un cable a hacer algo de charla, que si no este tema es un rollo.
017 - SLEEP TOKEN - Even in Arcadia
COSECHA 2025
- Noche de Rock
- El Amo del Calabozo

- Contactar:
Re: COSECHA 2025
Me gustan especialmente Reliquia y Divinize. Aunque lo he escuchado bastante menos que el anterior.Noche de Rock escribió: ↑21 Ene 2026, 09:43 016 - ROSALÍA - Lux
Venga, ahora que se han calmado un poco las aguas... qué os ha parecido el nuevo de la Rosalía?
-
el panoli optimista
- Lord Sith

Pues lo he escuchado una vez, me parece un buen disco de pop orquestado y ahí me he quedado. A pesar de haber dejado bastantes pistas de este rollo por el camino, prefiero a la pendon.... aunque tampoco escuché más de una vez los discos.
-
el panoli optimista
- Lord Sith

De Turnstile no he opinado porque me parece bien que la juventud baile.....pero vaya ya apuntaban maneras antes de este boom. Horribles, pero soy viejo.
- Spoonman
- Contrabandista

- Contactar:
Por qué tienen éxito ahora cosas tan sintonía de final de capítulo de serie de Netflix donde la chica reflexiona con voz en off sobre cómo la amistad puede sobrevivir al apocalipsis zombi, anuncio de perfume, estética de videojuego triple A, todo caca.Noche de Rock escribió: ↑22 Ene 2026, 07:59 La gente está cansada ya de opinar de Rosalía? Ha llegado ese momento?
Pues a ver con Sleep Token, aunque me temo que también habéis dicho todos lo que pensáis. De cualquier manera, echadme un cable a hacer algo de charla, que si no este tema es un rollo.
017 - SLEEP TOKEN - Even in Arcadia
- Noche de Rock
- El Amo del Calabozo

- Contactar:
018 - ORION SAIPH - Curtain Call
Con mucha humildad y agradecimiento. Muy conscientes de que jugamos en casa y de que preguntar desde este ombligo hace que os acordéis de nosotros. Nunca se bien como gestionar estas cosas, pero me alegra de que os haya gustado
Con mucha humildad y agradecimiento. Muy conscientes de que jugamos en casa y de que preguntar desde este ombligo hace que os acordéis de nosotros. Nunca se bien como gestionar estas cosas, pero me alegra de que os haya gustado
- Noche de Rock
- El Amo del Calabozo

- Contactar:
019 - HAMLET - Inmortal
Mira que me gustan Hamlet, y a este no le he acabado de coger el punto. Me dices que te diga una y no se que contestar... hay una que suena como El Color de los Pañuelos. A lo mejor es que lo he escuchado poco. Me lo voy a poner hoy otro rato.
Mira que me gustan Hamlet, y a este no le he acabado de coger el punto. Me dices que te diga una y no se que contestar... hay una que suena como El Color de los Pañuelos. A lo mejor es que lo he escuchado poco. Me lo voy a poner hoy otro rato.