MASTODON: Discografía Comentada

Recomienda discos, nuevos o antiguos... si alguien más lo ha escuchado o se anima a hacerlo, comentamos entre todos.
Responder

2002: Remission
1
6%
2004: Leviathan
5
31%
2006: Blood Mountain
3
19%
2009: Crack the Skye
5
31%
2011: The Hunter
1
6%
2014: Once More 'Round the Sun
0
No hay votos
2017: Emperor of Sand
0
No hay votos
2017: Cold Dark Place
0
No hay votos
2020: Medium Rarities
0
No hay votos
2021: Hushed and Grim
1
6%

Votos totales: 16
Noche de Rock
El Amo del Calabozo
El Amo del Calabozo
Contactar:

Mensaje por Noche de Rock »

Me apetece darle una vuelta a los discos de estos mientras esperamos a lo nuevo. También como pequeño homenaje a Brent Hinds. Os animáis? Pero poco a poco, eh? De momento lanzo encuesta a ver cuales son vuestros favoritos.
BPoP
Sarlacc
Sarlacc

Re: MASTODON: Discografía Comentada

Mensaje por BPoP »

Soy muy fan de la primera época hasta Crack the Skye, pero la verdad es que es una banda de la que disfruto mucho toda su discografía. Incluso del Emperor of Sand, quizás el que más me costó apreciar como disco al completo.
Noche de Rock
El Amo del Calabozo
El Amo del Calabozo
Contactar:

Juer, pues de los nuevos a mi es el que más me gusta. Estuve a punto de votarle en mi top.
Noche de Rock
El Amo del Calabozo
El Amo del Calabozo
Contactar:

Me voy a poner hoy el Remission, que reconozco que le tengo muy poco escuchado. Cuando llegaron al foro con Leviathan, ya había varios (Kidz, Txarmen, Pai Mei) que le comparaban con este para bien y mal... osea, que aquí hubo gente que estuvo pendiente de estos desde muy el principio.

BPoP
Sarlacc
Sarlacc

Mensaje por BPoP »

Aquí ya hay buen ramillete de temazos importante. Crusher Destroyer, Workhorse, Mother Puncher... Los primeros segundos de March of the Fire Ants me siguen erizando la piel como el primer día. El punto que tenían más salvaje y caótico que fueron perdiendo con los años estaba en su máxima expresión.
Alexi_Laiho
Hutt
Hutt

Mensaje por Alexi_Laiho »

Hasta crack the skye, para mi todos son crema. Quizás Blood Mountain y el propio Crack the skye serían mis favoritos, pienso que son el equilibro perfecto entre la esencia de los Mastodon más bestias, y el rollo progresivo jarto que emepezaron a meter después.

En The Hunter empezaron a bajar el pistón, pero es un disco que ellos han reconocido que no le dedicaron el tiempo que se debería por problemas personales o movidas. Aún así me gusta.

Los que nunca me llegaron a entrar son Emperor of Sand y Once more round the sun, serán buenos discos pero no les encuentro esa esencia Mastodon que busco en el grupo.

En Hushed and Grim recobré de nuevo la fe en el grupo, un discazo al que le encuentro partes hasta de doom. una vuelta oscura a lo último que estaban haciendo que sí me ha molado. Y el EP de Cold Dark Place es un buen preámbulo a este CD.

A ver que tal lo nuevo sin Brendt, aunque el disco estaba compuesto ya
Responder