COSECHA 2025 - Favoritos de la Audiencia

Recomienda discos, nuevos o antiguos... si alguien más lo ha escuchado o se anima a hacerlo, comentamos entre todos.
Noche de Rock
El Amo del Calabozo
El Amo del Calabozo
Contactar:

Re: COSECHA 2025 - Favoritos de la Audiencia

Mensaje por Noche de Rock »

En el

045 - SALVAJE DIABLO - Adicción

La colaboración que más me mola es la de Bambax. Todo lo que toca lo convierte en oro el tío.

Noche de Rock
El Amo del Calabozo
El Amo del Calabozo
Contactar:

Mensaje por Noche de Rock »

050 - COPERNICUS DREAMS - El Viaje

Coperinicus están recibiendo por aquí bastante menos atención de la que merecen, en mi opinión. Son una banda muy sólida y el trabajo de Chus en Gramophone ya debería ser suficiente carta de presentación para que la gente tuviese las orejas pinadas desde el inició. Sin embargo, creo que aun no han sido Disco de la Semana, y eso que están llamando la atención fuera de nuestro entorno, es festis de bastante importancia. Os dejo un clip, a ver si os anima a darle una escucha. A mi el salto al español me ha agradado.

guardian
Kouhun
Kouhun
Contactar:

Mensaje por guardian »

Noche de Rock escribió: Ayer, 13:48 050 - COPERNICUS DREAMS - El Viaje

Coperinicus están recibiendo por aquí bastante menos atención de la que merecen, en mi opinión. Son una banda muy sólida y el trabajo de Chus en Gramophone ya debería ser suficiente carta de presentación para que la gente tuviese las orejas pinadas desde el inició. Sin embargo, creo que aun no han sido Disco de la Semana, y eso que están llamando la atención fuera de nuestro entorno, es festis de bastante importancia. Os dejo un clip, a ver si os anima a darle una escucha. A mi el salto al español me ha agradado.

A mi me ganaron en el concierto que dieron en el Newcity, ya que tampoco los había seguido mucho. Me gusta mucho su último disco y de hecho estuvo en mi Top-10
Responder