En el
045 - SALVAJE DIABLO - Adicción
La colaboración que más me mola es la de Bambax. Todo lo que toca lo convierte en oro el tío.
COSECHA 2025 - Favoritos de la Audiencia
- Noche de Rock
- El Amo del Calabozo

- Contactar:
- Noche de Rock
- El Amo del Calabozo

- Contactar:
Re: COSECHA 2025 - Favoritos de la Audiencia
050 - COPERNICUS DREAMS - El Viaje
Coperinicus están recibiendo por aquí bastante menos atención de la que merecen, en mi opinión. Son una banda muy sólida y el trabajo de Chus en Gramophone ya debería ser suficiente carta de presentación para que la gente tuviese las orejas pinadas desde el inició. Sin embargo, creo que aun no han sido Disco de la Semana, y eso que están llamando la atención fuera de nuestro entorno, es festis de bastante importancia. Os dejo un clip, a ver si os anima a darle una escucha. A mi el salto al español me ha agradado.
Coperinicus están recibiendo por aquí bastante menos atención de la que merecen, en mi opinión. Son una banda muy sólida y el trabajo de Chus en Gramophone ya debería ser suficiente carta de presentación para que la gente tuviese las orejas pinadas desde el inició. Sin embargo, creo que aun no han sido Disco de la Semana, y eso que están llamando la atención fuera de nuestro entorno, es festis de bastante importancia. Os dejo un clip, a ver si os anima a darle una escucha. A mi el salto al español me ha agradado.
- guardian
- Kouhun

- Contactar:
Re: COSECHA 2025 - Favoritos de la Audiencia
A mi me ganaron en el concierto que dieron en el Newcity, ya que tampoco los había seguido mucho. Me gusta mucho su último disco y de hecho estuvo en mi Top-10Noche de Rock escribió: ↑Ayer, 13:48 050 - COPERNICUS DREAMS - El Viaje