Otro de mis descubrimientos de este año gracias a la lista. A mi no es el estilo que más me apasiona, pero son unos cafres. Riff duro y primitivo, directo al cuello. El videoclip es una pasada.
056 - PRIMITIVE MAN - Observance
COSECHA 2025 - Favoritos de la Audiencia
- Noche de Rock
- El Amo del Calabozo

- Contactar:
Re: COSECHA 2025 - Favoritos de la Audiencia
Si no recuerdo mal cuando el Obon ya había algún cartel de estos por allí y se pasan dentro de poco por Sorkuntza.
Yo los tengo tratados de refilón recomendados por un colega y la verdad que es interesante, no puedo decir todavía que me molan pero creo que hay que echarle un rato.
Yo los tengo tratados de refilón recomendados por un colega y la verdad que es interesante, no puedo decir todavía que me molan pero creo que hay que echarle un rato.
- Noche de Rock
- El Amo del Calabozo

- Contactar:
No recuerdo quienes han sido los que votaron a
057 - LARKIN POE - Bloom
pero gracias. Menuda tanda de temazos. Hay unas cuantas que han pasado a la lista de cosas que quiero poner en el programa un día u otro.
Por lo demás no tengo ni zorra de estas pavas. Ya me iré enterando.
057 - LARKIN POE - Bloom
pero gracias. Menuda tanda de temazos. Hay unas cuantas que han pasado a la lista de cosas que quiero poner en el programa un día u otro.
Por lo demás no tengo ni zorra de estas pavas. Ya me iré enterando.
- Noche de Rock
- El Amo del Calabozo

- Contactar:
058 - AEPHANEMER - Utopía
Os dejo un párrafo de HELLPRESS que lo define muy bien. No se quién lo recomendó por aquí, y si quiere decir algo. Como me dejéis sólo en este tema lo planto XD
Os dejo un párrafo de HELLPRESS que lo define muy bien. No se quién lo recomendó por aquí, y si quiere decir algo. Como me dejéis sólo en este tema lo planto XD
https://www.hellpress.com/discos/aephan ... sinfonico/Los franceses AEPHANEMER vuelven a la palestra con su tercer disco de estudio, "Utopie", nueva entrega de su Death Metal Melódico cargado de elementos sinfónicos. La épica y los largos desarrollos se vuelven a dar la mano en el álbum, en el que vuelve a destacar la gran inventiva de sus músicos.
Los de Toulouse se recrean en rabiosas canciones de batalla, otras más amables y tranquilas, en las que se cuelan tesituras folk y grandes dosis de melodía, siempre con la voz rasgada de la cantante y guitarrista Marion Bascoul al frente y, pese a los elementos más orquestales, un peso absoluto de la parte metálica, con grandes melodías a cargo del guitarrista Martin Hamiche.
- Noche de Rock
- El Amo del Calabozo

- Contactar:
059 - IMPERIAL TRIUMPHANT - Goldstar
Una banda interesantísima, aunque no fácil para nadie. Usar armonías durísimas y pueden resultar muy disonantes para oídos no entrenados.
Una banda interesantísima, aunque no fácil para nadie. Usar armonías durísimas y pueden resultar muy disonantes para oídos no entrenados.
Creo que es clave el hecho de que sean de Nueva York y hayan estado expuestos a la potentisima escena de avand garde jazz de la gran manzana. He leido por ahi que su bsteria ha hecho alguna colaboracion con John Zorn y la verdad es que si estss familiarizado con el catalogo del sello Tzadik, fundado por Zorn, notas la influencia en la parte mas experimental de la banda.Noche de Rock escribió: ↑Ayer, 07:33 059 - IMPERIAL TRIUMPHANT - Goldstar