IN FLAMES: Discografía comentada
IN FLAMES: Discografía comentada
Me dejo esto preparado porque hoy ha salido una interesante conversación en un grupo de WhatsApp de colegas y les he liado para ir comentando. Iré compartiendo nuestras impresiones.
- Noche de Rock
- El Amo del Calabozo

- Contactar:
Re: IN FLAMES: Discografía comentada
Pues me parece muy bien, porque justo ahora le estoy dando una vuelta yo en el coche.
Re: IN FLAMES: Discografía comentada
Yo a este carro me subí con Soundtrack... y para mí fue toda una revolución porque yo no estaba NADA metido en este tipo de historias y fue toda una puerta de entrada a todo el metal en general.
Vamos con el primero, LUNAR STRAIN, primer disco de la banda y en el que parecen tirar de todo lo que tienen a mano, influencias de la NWOBHM, el death metal que ya había aflorado por aquella zona pocos años antes, folk...
Formación:
Jesper Strömblad: Guitarras, batería y teclados (no tenían batería en el momento de la grabación).
Glenn Ljungström: Guitarra solista.
Johan Larsson: Bajo.
Mikael Stanne: Voz (Dark Tranquillity)
Me doy cuenta de lo poco que he escuchado este disco porque no tenía todo esto en mente, poco más allá de Behind Space que fue sobreviviendo en sus directos hasta estos días.
La última vez que los vi en 2022 aún la tenían en el setlist si la memoria no me falla.
Vamos con el primero, LUNAR STRAIN, primer disco de la banda y en el que parecen tirar de todo lo que tienen a mano, influencias de la NWOBHM, el death metal que ya había aflorado por aquella zona pocos años antes, folk...
Formación:
Jesper Strömblad: Guitarras, batería y teclados (no tenían batería en el momento de la grabación).
Glenn Ljungström: Guitarra solista.
Johan Larsson: Bajo.
Mikael Stanne: Voz (Dark Tranquillity)
Me doy cuenta de lo poco que he escuchado este disco porque no tenía todo esto en mente, poco más allá de Behind Space que fue sobreviviendo en sus directos hasta estos días.
La última vez que los vi en 2022 aún la tenían en el setlist si la memoria no me falla.