RIVERSIDE: Discografía Comentada
- Noche de Rock
- El Amo del Calabozo

- Contactar:
RIVERSIDE: Discografía Comentada
Se jodió! Siempre nos quedará Lunatic Soul...
https://www.rock-progresivo.com/mariusz ... UTbADWTVvA
https://www.rock-progresivo.com/mariusz ... UTbADWTVvA
Re: Adios Riverside
Joder, que mala noticia.
Por lo que leo en el enlace que has puesto habia basrante mal rollo dentro de la banda. Que pena.
Por lo que leo en el enlace que has puesto habia basrante mal rollo dentro de la banda. Que pena.
- pablo_chea
- IT - O

...pues si, vaya mierda.
Toca discografía comentada a modo de homenaje
Toca discografía comentada a modo de homenaje
- Noche de Rock
- El Amo del Calabozo

- Contactar:
Dale, que te sigo.
- pablo_chea
- IT - O

No tengo controlados sus tres primeros discos...
Y ¿cómo se monta una lista para votar? ...como esas de las de "discografía comentada"
- Noche de Rock
- El Amo del Calabozo

- Contactar:
Al crear nuevo tema te tiene que salir Agregar Encuesta a la derecha abajo no?
No hace falta que lo controles tanto, la historia es escucharles juntos o aportar entre todos. La cosa es aprender.
No hace falta que lo controles tanto, la historia es escucharles juntos o aportar entre todos. La cosa es aprender.
- Noche de Rock
- El Amo del Calabozo

- Contactar:
Re: RIVERSIDE: Discografía Comentada
Venga va...
A petición popular. Pero me tenéis que ayudar, que me gustan, pero no me les controlo tanto.
A petición popular. Pero me tenéis que ayudar, que me gustan, pero no me les controlo tanto.
- pablo_chea
- IT - O

Pues me voy a poner con el primero que no le he escuchado prácticamente nada.... y en unos días te cuento.
De todas formas mi favorito es Anno Domini High Definition. Pedazo discazo
De todas formas mi favorito es Anno Domini High Definition. Pedazo discazo
Buff que pena!!!
Es un grupo que me ha gustado mucho. Os voy a poner una playlist de temas suyos que hice hace tiempo que la hago con grupos que me flipan, para de vez en cuando ponérmela. Yo creo que hay de todos los discos hasta de alguna rareza. Excepto del último directo
Es un grupo que me ha gustado mucho. Os voy a poner una playlist de temas suyos que hice hace tiempo que la hago con grupos que me flipan, para de vez en cuando ponérmela. Yo creo que hay de todos los discos hasta de alguna rareza. Excepto del último directo
Con su permiso me la guardo.
Yo creo que los descubrí aquí (en el foro) con Second Life...y los llegué a ver hace la ostia en un festi en Zaragoza. Después me olvidé de ellos hasta el ultimo disco que me moló bastante. Aprovecho para repasar su discografía con vosotros.
Yo creo que los descubrí aquí (en el foro) con Second Life...y los llegué a ver hace la ostia en un festi en Zaragoza. Después me olvidé de ellos hasta el ultimo disco que me moló bastante. Aprovecho para repasar su discografía con vosotros.