¿Y la de Parálisis Permanente?
Que por cierto, la conocí antes por esta versión.
Discografía comentada: BOWIE
-
el panoli optimista
- Lord Sith

- David Boring
- Trooper

- Contactar:
Re: Discografía comentada: BOWIE
Yo no soy muy amigo de la de Parálisis, y de hecho me parece de lo menos brillante de su repertorio. Siempre me ha llamado la atención cuando oigo a alguien comentar que le flipa, porque yo no lo veo.
Recuerdo que Ashes to Ashes la descubrí una vez que Bunbury la tocó con la guitarra acústica en medio de una entrevista en la radio, pero no tengo noticia de que haya versión grabada.
En cualquier caso, ahora mismo no recuerdo apenas versiones de temas de Bowie, y de esas muy pocas me parecen memorables. Estaba pensando en el Hallo Spaceboy que sacaron los Pet Shop Boys en 1996, pero me ha dado por mirar y resulta que la grabaron mano a mano con Bowie, así que tampoco cuenta como versión al uso.
Recuerdo que Ashes to Ashes la descubrí una vez que Bunbury la tocó con la guitarra acústica en medio de una entrevista en la radio, pero no tengo noticia de que haya versión grabada.
En cualquier caso, ahora mismo no recuerdo apenas versiones de temas de Bowie, y de esas muy pocas me parecen memorables. Estaba pensando en el Hallo Spaceboy que sacaron los Pet Shop Boys en 1996, pero me ha dado por mirar y resulta que la grabaron mano a mano con Bowie, así que tampoco cuenta como versión al uso.
-
el panoli optimista
- Lord Sith

Re: Discografía comentada: BOWIE
Quizás no sea muy brillante pero tiene el mérito de ser cercana en el tiempo; me atrevería a apostar a que la original de Bowie no llegó al top ten en este país, bueno si, cuando la palmó.