Ya no me acordaba ni de donde estaba mi hilo de Galerías jaja!
El otro día estuve comentando esto de Chinarro y el streaming con Oskar, y ayer me dió por desarrollarlo un poco y hoy lo dejé por aquí: No tengo ni idea (y eso está guay)
Galerías Preciados
- PhilSpectrum
- Bantha

- PhilSpectrum
- Bantha

Re: Galerías Preciados
Venga hoy no soy yo el que escribe. Me sacaron esto en el DMúsica del DM:
https://www.eldiariomontanes.es/dmusica ... 46-nt.html
Está guay, ojalá este suplemento del DM recuperase más a menudo esta dinámica de lo local que tenía hace años
https://www.eldiariomontanes.es/dmusica ... 46-nt.html
Está guay, ojalá este suplemento del DM recuperase más a menudo esta dinámica de lo local que tenía hace años
- Noche de Rock
- El Amo del Calabozo

- Contactar:
No se quien lo lleva ahora, pero con Paloma, Alex y Paula siempre estaban pendientes de las cosas de los grupos de aquí.
- PhilSpectrum
- Bantha

Pues el "panorama" (nunca mejor dicho) es que hace tiempo que a mi me parece que el contenido local brilla un poco por su ausencia, lo más sangrante es cuando ya ves encima que lo destacado son cosas como un reportaje sobre la Orquesta Panorama (ahi el chiste xD)
Tampoco se hasta que punto hay exigencias del propio DM y demás, que todo hay que decirlo pero vaya, que a mi hace 20 años me parecía un espacio de referencia de música local, y hoy en día me parece que en general es anecdótico.
Pero bueno, que hoy he venido a hablar de mi libro jaja, y la verdad que también hay que decir que Alex se curró la entrevista pienso
Tampoco se hasta que punto hay exigencias del propio DM y demás, que todo hay que decirlo pero vaya, que a mi hace 20 años me parecía un espacio de referencia de música local, y hoy en día me parece que en general es anecdótico.
Pero bueno, que hoy he venido a hablar de mi libro jaja, y la verdad que también hay que decir que Alex se curró la entrevista pienso