MEGADETH: Discografía Comentada
Re: MEGADETH: Discografía Comentada
Para mí está a la altura del Countdown To Extiction como los dos grandes discos de Megadeth que no son thrashers y aunque al Cryptic Writings le pongo por detrás de éstos, también me gusta mucho. Aunque Mustaine ansiaba ese mainstream de Metallica, en esta trilogía lo hizo con mucho gusto y calidad, pero aunque ahora reniegue de la producción del Youthanasia, donde sí admitió "venderse" fué en el Risk y el tiro le salió por la culata porque no le gustó a casi nadie.
- Noche de Rock
- El Amo del Calabozo

- Contactar:
Bueno, es que no hay que olvidar que en esta época, incluso en España llegaron a sonar en las grandes radios comerciales como los 40 principales con A Tout le Monde, y en el siguiente tímidamente con Trust en alguna también. Incluso Pantera llegaban a poner el Cemetery Gates, ahora es impensable.
- David Boring
- Trooper

- Contactar:
Allá por los noventa un amigo me contó que en un episodio de doctor en Alaska la mujer del tío del bar (creo que se llamaba Shally) contaba un sueño que había tenido sobre una mujer que tendía una colada de bebés, en plan guiño a la portada del Youthanasia. Por x motivos la anécdota parecía bastante creíble, pero la serie estuvo inencontrable durante décadas así que no supe de nadie que pudiera dar fe de que eso era así.
A día de hoy están todos los episodios en filmin, a veces me veo algún capítulo random pero nunca he dado con esto. ¿A alguien le suena?
A día de hoy están todos los episodios en filmin, a veces me veo algún capítulo random pero nunca he dado con esto. ¿A alguien le suena?
- Noche de Rock
- El Amo del Calabozo

- Contactar:
También en grupo de colegas se comentaba un doblaje de una peli ochentera que decía... Te lo juro por mis discos de Mega Muerte... Pero nunca he sabido que peli era esa XD