MEGADETH: Discografía Comentada

Recomienda discos, nuevos o antiguos... si alguien más lo ha escuchado o se anima a hacerlo, comentamos entre todos.

Discografía Megadeth

1985 Killing Is My Business... And Business Is Good!
0
No hay votos
1986 Peace Sells... But Who's Buying?
2
6%
1988 So Far, So Good... So What!
2
6%
1990 Rust in Peace
10
31%
1992 Countdown to Extinction
9
28%
1994 Youthanasia
5
16%
1997 Cryptic Writings
1
3%
1999 Risk
0
No hay votos
2001 The World Needs a Hero
0
No hay votos
2004 The System Has Failed
1
3%
2007 United Abominations
0
No hay votos
2009 Endgame
1
3%
2011 TH1RT3EN
0
No hay votos
2013 Super Collider
0
No hay votos
2016 Dystopia
1
3%
2022 The Sick, the Dying... and the Dead!
0
No hay votos
2026 Megadeth
0
No hay votos
 
Votos totales: 32
SHAKTALE
A long time ago...
A long time ago...
Mensajes: 16
Registrado: 05 May 2025, 19:51

Re: MEGADETH: Discografía Comentada

Mensaje por SHAKTALE »

Para mí está a la altura del Countdown To Extiction como los dos grandes discos de Megadeth que no son thrashers y aunque al Cryptic Writings le pongo por detrás de éstos, también me gusta mucho. Aunque Mustaine ansiaba ese mainstream de Metallica, en esta trilogía lo hizo con mucho gusto y calidad, pero aunque ahora reniegue de la producción del Youthanasia, donde sí admitió "venderse" fué en el Risk y el tiro le salió por la culata porque no le gustó a casi nadie.
Avatar de Usuario
Noche de Rock
El Amo del Calabozo
El Amo del Calabozo
Mensajes: 42390
Registrado: 26 Ago 2003, 21:02
Ubicación: Casa de Cultura de Miengo
Contactar:

Re: MEGADETH: Discografía Comentada

Mensaje por Noche de Rock »

Bueno, es que no hay que olvidar que en esta época, incluso en España llegaron a sonar en las grandes radios comerciales como los 40 principales con A Tout le Monde, y en el siguiente tímidamente con Trust en alguna también. Incluso Pantera llegaban a poner el Cemetery Gates, ahora es impensable.
Avatar de Usuario
David Boring
Trooper
Trooper
Mensajes: 5054
Registrado: 12 Oct 2003, 23:34
Contactar:

Re: MEGADETH: Discografía Comentada

Mensaje por David Boring »

Allá por los noventa un amigo me contó que en un episodio de doctor en Alaska la mujer del tío del bar (creo que se llamaba Shally) contaba un sueño que había tenido sobre una mujer que tendía una colada de bebés, en plan guiño a la portada del Youthanasia. Por x motivos la anécdota parecía bastante creíble, pero la serie estuvo inencontrable durante décadas así que no supe de nadie que pudiera dar fe de que eso era así.

A día de hoy están todos los episodios en filmin, a veces me veo algún capítulo random pero nunca he dado con esto. ¿A alguien le suena?
Avatar de Usuario
Noche de Rock
El Amo del Calabozo
El Amo del Calabozo
Mensajes: 42390
Registrado: 26 Ago 2003, 21:02
Ubicación: Casa de Cultura de Miengo
Contactar:

Re: MEGADETH: Discografía Comentada

Mensaje por Noche de Rock »

También en grupo de colegas se comentaba un doblaje de una peli ochentera que decía... Te lo juro por mis discos de Mega Muerte... Pero nunca he sabido que peli era esa XD
Avatar de Usuario
Noche de Rock
El Amo del Calabozo
El Amo del Calabozo
Mensajes: 42390
Registrado: 26 Ago 2003, 21:02
Ubicación: Casa de Cultura de Miengo
Contactar:

Re: MEGADETH: Discografía Comentada

Mensaje por Noche de Rock »

Siguiendo con el temita, que me tiene obsesionado, de la perspectiva y el sesgo generacional... Para mi CRIPTIC WRITINGS es un disco muy especial. Le tengo muchísimo aprecio, para esta época ya era un firme fan de Megadeth con la tarea hecha, coincidió además con que fue la primera vez que les vi en directo, en el DR. Music. Mustaine tiró una pua que cogí yo, pero luego se me cayó, y la di por perdida... imagínate... Pues luego volvimos a ver otro concierto a ese escenario y miré al suelo.... y Reencontré la pua!!!!! También te digo que a día de hoy no tengo ni puta idea donde está. Cosas que tienen valor en su momento y que cuando va pasando el tiempo y tienes miles de fetiches, pues no puedes conservar todo en orden.

También es especial porque había empezado a hacer radio, y TRUST nos llegó como single en CD adelanto antes de la salida del disco. Lo estrenamos en FM y nos sentimos la hostia. Este si lo conservo y creo que se dónde lo tengo.

De manera objetiva me parece un buen disco muy bueno, con canciones chulísimas, medio tiempo noventero todo guapo, hubo una ventana para el metal en la radio, y Megadeth querían estar ahí... pero, me gustaría saber qué pensáis vosotros, los que sois mayores que yo y la etapa noventera os pareció una bajona y los que cuando llegasteis a esto la etapa noventera era ya clásica.

Avatar de Usuario
guardian
Orray
Orray
Mensajes: 636
Registrado: 03 Dic 2008, 19:10
Ubicación: Vioño de Piélagos
Contactar:

Re: MEGADETH: Discografía Comentada

Mensaje por guardian »

Noche de Rock escribió: Hoy, 11:13 Siguiendo con el temita, que me tiene obsesionado, de la perspectiva y el sesgo generacional... Para mi CRIPTIC WRITINGS es un disco muy especial. Le tengo muchísimo aprecio, para esta época ya era un firme fan de Megadeth con la tarea hecha, coincidió además con que fue la primera vez que les vi en directo, en el DR. Music. Mustaine tiró una pua que cogí yo, pero luego se me cayó, y la di por perdida... imagínate... Pues luego volvimos a ver otro concierto a ese escenario y miré al suelo.... y Reencontré la pua!!!!! También te digo que a día de hoy no tengo ni puta idea donde está. Cosas que tienen valor en su momento y que cuando va pasando el tiempo y tienes miles de fetiches, pues no puedes conservar todo en orden.

También es especial porque había empezado a hacer radio, y TRUST nos llegó como single en CD adelanto antes de la salida del disco. Lo estrenamos en FM y nos sentimos la hostia. Este si lo conservo y creo que se dónde lo tengo.

De manera objetiva me parece un buen disco muy bueno, con canciones chulísimas, medio tiempo noventero todo guapo, hubo una ventana para el metal en la radio, y Megadeth querían estar ahí... pero, me gustaría saber qué pensáis vosotros, los que sois mayores que yo y la etapa noventera os pareció una bajona y los que cuando llegasteis a esto la etapa noventera era ya clásica.

Pues me parece un buen disco, pero quizás ya estaba desconectando un poco de ellos y metiéndome de lleno en la ola de Power Metal que estaba empezando a asomar y la verdad es que no le presté mucha atención, aunque sonó bastante en mi radiocasete
Responder