Os voy avisando de que en Julio rebobinamos los clásicos otra vez, y nos vamos a plantar en los cuarenta con las Andrew Sisters. No si si las tenéis escuchadas, si os molan o no, o si queréis compartir cualquier anécdota, histórica o personal, o cualquier dato que nos pueda servir.
También busco versiones que puedan estar chulas, para la tercera semana.
ANDREW SISTERS
- Noche de Rock
- El Amo del Calabozo

- Mensajes: 42402
- Registrado: 26 Ago 2003, 21:02
- Ubicación: Casa de Cultura de Miengo
- Contactar:
- Rubio
- Ewok

- Mensajes: 3386
- Registrado: 05 Sep 2006, 23:21
- Ubicación: A mi novia llevaba cada día en automovil...........
- Contactar:
Re: ANDREW SISTERS
Pues te diré que a mi madre le encantaban...Anita era del 41 y empezó a escucharlas cuándo las ponían en la radio a principios de los 50 que es cuándo ella tenía el recuerdo de haberlas escuchado por primera vez....estoy seguro de que cuándo recogí las cosas de su casa, había una cinta, aunque sin la funda, tengo que mirar