HELLOWEEN: Discografía Comentada

Recomienda discos, nuevos o antiguos... si alguien más lo ha escuchado o se anima a hacerlo, comentamos entre todos.

HELLOWEEN: Discografía Comentada

Helloween EP (1985)
0
No hay votos
Walls of Jericho (1986)
1
4%
Keeper Of The Seven Keys Part 1 (1987)
9
33%
Keeper Of The Seven Keys Part 2 (1988)
7
26%
Pink Bubbles Go Ape (1991)
2
7%
Chameleon (1993)
1
4%
Master Of The Rings (1994)
3
11%
The Time Of The Oath (1996)
1
4%
Better Than Raw (1998)
2
7%
The Dark Ride (2000)
0
No hay votos
Rabbit Don't Come Easy (2003)
0
No hay votos
Keeper Of The Seven Keys - The Legacy (2005)
0
No hay votos
Gambling With The Devil (2007)
0
No hay votos
7 Sinners (2010)
0
No hay votos
Straight Out Of Hell (2013)
0
No hay votos
My God-Given right (2015)
0
No hay votos
Helloween (2021)
1
4%
Giants and monsters (2025)
0
No hay votos

Votos totales: 27
Noche de Rock
El Amo del Calabozo
El Amo del Calabozo
Contactar:

Re: HELLOWEEN: Discografía Comentada

Mensaje por Noche de Rock »

Vamos al Master of the Rings. Aquí se da una de esas extrañas paradojas temporales en mi grupo de amigos. Como ya he dicho varias veces pillamos a todos los grupos clásicos cambiando de cantante (Maiden, Judas, Anthrax, estos...), en algún momento entre el 91 y el 93 me llegaron los Keeper y me enganché a Helloween, y para mi el siguiente disco tras el Keeper es este, porque de los otros no me llegó nada, o ya habían salido o vete tú a saber. La cosa es que nos pusimos al día con Helloween con el Master of the Rings del 94 teniendo yo 17 años. A mi me pareció un discazo, y me sigue gustando mucho, pero es que lo tengo reventado de tanto escuchar. Supongo que para los viejos fans sería una bajona que entrase Andy Deris. aunque como los anteriores discos de Helloween fueron mal aceptados, creo que este tuvo una buena acogida, así en general.

Un tipo, que curiosamente ha salido reforzado, contra todo pronóstico de la macro reunión esta.

Aquí entra a la batería Uli Kusch, como decíamos en el tema de Gamma Ray, estando Ingo ya fuera de la banda y poco después (creo que cuando salió el disco todavía estaba vivo) suicidándose tras una grave depresión.

guardian
Orray
Orray
Contactar:

Re: HELLOWEEN: Discografía Comentada

Mensaje por guardian »

Noche de Rock escribió: Hoy, 10:01 Vamos al Master of the Rings. Aquí se da una de esas extrañas paradojas temporales en mi grupo de amigos. Como ya he dicho varias veces pillamos a todos los grupos clásicos cambiando de cantante (Maiden, Judas, Anthrax, estos...), en algún momento entre el 91 y el 93 me llegaron los Keeper y me enganché a Helloween, y para mi el siguiente disco tras el Keeper es este, porque de los otros no me llegó nada, o ya habían salido o vete tú a saber. La cosa es que nos pusimos al día con Helloween con el Master of the Rings del 94 teniendo yo 17 años. A mi me pareció un discazo, y me sigue gustando mucho, pero es que lo tengo reventado de tanto escuchar. Supongo que para los viejos fans sería una bajona que entrase Andy Deris. aunque como los anteriores discos de Helloween fueron mal aceptados, creo que este tuvo una buena acogida, así en general.

Un tipo, que curiosamente ha salido reforzado, contra todo pronóstico de la macro reunión esta.

Aquí entra a la batería Uli Kusch, como decíamos en el tema de Gamma Ray, estando Ingo ya fuera de la banda y poco después (creo que cuando salió el disco todavía estaba vivo) suicidándose tras una grave depresión.

A este disco le tengo un cariño especial, porque me parece un gran trabajo, después de los extraños pasos dados en los anteriores álbumes, y porque fue la primera vez que los vi en directo, en diciembre de ese mismo año, en una gélida noche en Avilés. Por cierto, muy majos todos y muy cercanos.
Responder